28 enero 2008

El odioso vater
   publicado por freddd

No me gustan nada los baños, wc, meaderos, letrinas o como queráis llamarlo. No me gustan ni los de las casas ni por supuesto los públicos. Estos últimos son en muchos casos denigrantes, por poner un ejemplo los que hay en los aparcamientos de las ciudades o en los parques públicos. El olor es repugnante y no sólo por el olor propio a desechos humanos sino ese olor a vacio, a rancio, a lejía barata, multitudes. Además muchos de ellos tienen una pequeña puerta en la que se te ven los pies y casi hasta la cabeza, lo que impide hacer aguas mayores en ningún caso.
Y eso que yo para eso soy muy mirado y tengo que estar en las últimas para evacuar en cualquier lugar que no sea mi casa, lamentablemente en este blog no todos pueden decir lo mismo ;).
Pero no solo son esos, también los del trabajo, es vergonzoso cruzarte en el baño con alguien y que salga un olor apestoso del baño, te quedas mirando al otro con aspecto de duda y ambos piensan que ha sido el otro el que ha dejado el regalito, por eso, y ese es un consejo particular es mejor irte a otra planta cuando tienes una necesidad seria, así al menos cuando salgas si ves a alguien no lo conocerás o al menos no te tendrá en el punto de mira. Por supuesto para evitar esto hay otra cosa, una vez acabado no moverte del baño hasta que no escuches el más absoluto silencio y una vez hecho esto sal a toda velocidad del baño y que nadie te vea.
Otro tema repugnante es el de las escobillas, que accesorio del infierno, ese aguilla que se queda en el bote, esas cerdas de la escobilla (y nunca mejor dicho) que soportan restos de todo tipo. ugggggggg, es que la evolución tecnológica no ha podido traer nada mejor para limpiar un puto retrete? y el que tenga que limpiar ese asqueroso bote lleno de líquidos y solidos... uffff, no quiero ni pensarlo.

Pero en que estoy pensando yo un lunes a estas horas... ya me vale

Etiquetas: ,