06 diciembre 2007

Postal
   publicado por TioP

Genial. Ya era hora de que alguien hiciera una película sobre el 11S y se riera de verdad. Yo soy el primero que ha criticado lo que hay detrás del atentado, el que ha publicado homenajes a las víctimas, pero también soy de los primeros que se ríen de todo, y esta película, por pocos trailers que haya, es un acierto de burla y humor.

Evidentemente no la he visto porque todavía no se ha estrenado, creo que será en 2008 cuando la cuelguen por ahí… en inglés claro, y con suerte, si España se anima, compre cintas para proyectarla en nuestro país.

Muchos de los americanos no comparten en nada que se pueda uno burlar de esta situación, pero lo que es cierto es que se mofa de todo, hirientemente o no, pero dudo mucho que se ría de un muerto directamente… Para muestra, los cuatro minutillos del trailer que están promocionando desde hace tiempo, y que trata sobre la discusión previa al choque con la torre… ¿vírgenes en el paraíso? Vedlo!



Uwe Boll, dicen que es de lo peor en el cine, intenta adaptar juegos en películas, y la verdad, no es que hayan sido de un gran éxito… aunque la “más conocida” pueda swe House of the dead, y también la de “Alone in the dark”. Ahora con Postal se pasa de tuerca. Y es que lo quieren comparar con Ed Word, uno de los “peores” directores del mundo, según los otros directores.

Pienso que esta película no es Casablanca ni Amelia, ni mucho menos Ben-hur, pero puede estar a la altura de producciones cómicas del estilo Scary movie, Se lo que hicisteis… Aunque espero que supere el humor de estas y un poquito el argumento. La verdad es que del trailer, me mola que se mofen tan abiertamente de Osama, de los suicidas…

Y como dice el propio Uwe Boll, “It’s time to wake up!!! May Postal shock, stir, offend and entertain you!!!” Espero su estreno, quiero desconectar y reirme.

Etiquetas: