16 diciembre 2007

Las cucarachas y la Wii
   publicado por Fry

Pensaba hablar de otra cosa, sobre la infinita cadena de informaciones que pasan de un sitio a otro en internet sin saber el origen real (asunto que hemos apuntado estos días), pero me ha llamado tanto la atención esta noticia que no puedo dejar pasarla. La información proviene de una web japonesa cuya traducción es imposible, así que habrá que fiarse de lo que dicen por ahí: la Wii atrae a las cucarachas.

Por lo visto la Wii emite una frecuencia en el rango de los ultrasonidos (no audibles por el hombre) que supone una poderosa llamada de atención para nuestras queridas amigas. El funcionamiento es similar a los aparatos para ahuyentar insectos, basados en ultrasonidos, pero consiguiendo el efecto contrario. Por lo visto hay frecuencias que no les gustan y otras que no. La noticia acojona. 

Yo no tengo la suerte, como el cabrón de Freddd, de tener un atractor de cucarachas de alta tecnología, así que no tengo que preocuparme, pero la idea de que una horda de insectos se vean atraídos hacia nuestro salón por una fuerza invisible y misteriosa no resulta de mi agrado. Todos sabemos que las cucarachas, pese a tener una estructura semirígida y crujiente, son capaces de introducirse por huecos que parecería imposibles, así que no me extrañaría que se encajarán dentro de la ranura de cds buscando la fuente de placer. A la mañana siguiente, cuando fuéramos a disfrutar de nuestro maravilloso Mario Galaxy, sentiríamos el crujido de docenas de cucarachas aplastadas por la tracción del compact disc y algunos trozos de cascarón y patas saldrían por las conexiones posteriores.

Joder qué mal rollo.

Etiquetas: