11 diciembre 2007

En un super de San blas
   publicado por freddd

No soporto a la gente, hay veces que me gustaría refugiarme en un bunker bajo tierra o aislarme en una isla desierta en la que hubiera existido un hotel de 5 estrellas recientemente abandonado.
Para no tener tiranteces con nadie procuro no hablar con nadie ajeno y no tener ningún tipo de roce con ninguna persona, bastantes problemas tenemos ya con gente conocida en el trabajo como para generar nuevos. Aún así la gente es tonta.
Ayer estando en el supermercado nos pusimos en la cola del super, como íbamos 2 personas nos pusimos una en cada cola para ver cual avanzaba a más velocidad, al hacer esto una mujer con cara de sabueso preguntó algo en relación a las colas en las que me encontraba, a la que hice caso omiso "yo estoy en esta cola". Al rato y al ver que la otra avanzaba con mayor rapidez decidí optar finalmente por la otra en la que estábamos con lo que yo dejé la mía y pasé a la otra. A la desgraciada mujer de antes se le descuadró la cara:
-Mujer desgraciada: oye, pero que haces, en que cola estáis, en esta o en la otra.
-Yo: pues hasta ahora yo estaba en esta y ella estaba en la otra y ahora me cambio a esta que ha ido más rápido y ya nos quedamos aquí.
-Mujer desgraciada: Eso no se puede hacer, pero que es esto, abarcas 2 colas y luego eliges.
-Yo: señora, desconozco donde pone que no se puede hacer esto, si usted me dice en que artículo del decálogo del buen comprador del supermercado lo pone indíquemelo.
-Mujer desgraciada: blablabla
-Yo, pasando un bote de guisantes a mi acompañante: miré, ella esta comprando un bote de guisantes, yo mi compra y ahora como la conozco me voy con ella y me va a invitar a la compra, le parece bien?
-Mujer desgraciada algo sonrojada: blablabla
-Resto de compradores: este chico tiene razón, si van dos personas que problema hay en que cada uno se ponga en una cola y luego vayan en la que más les convenga...
-Mujer desgraciada malhumorada: (silencio)

Después la muy desgraciada hizo justo lo que ella criticaba, al salir yo de mi cola se puso ella en mi lugar, es decir, se cambió de cola del super. Cuando ví su compra lo entendí todo, entre su maltrecha compra se hallaban 2 briks de vino peleón. Ese vino tan rancio le ha amargado la vida a a esta pobre mujer.

Etiquetas: ,