11 noviembre 2007

¿Por qué no te callas?
   publicado por freddd

Esta es la contundente frase con la que el rey se dirigió al presidente de Venezuela ayer, día en el que se ponía fin a la cumbre iberoamericana.
Y es que en esa frase se concentraba por un lado toda la tensión que soporta los últimos meses la casa real con continuos ataques por parte diversos colectivos políticos y por otro el pensamiento de muchos españoles hartos de los personajes que centran en estos años nuestras relaciones internacionales.
Para empezar, que decir de un tipo que cuando hace una declaración lo hace a modo de pequeña canción, un presidente que tiene una emisora de radio y que sale haciendo el tonto por la televisión de su país día si, día también. Un presidente populista que tiene a medio pueblo muerto de hambre y que calla a toda la voz disonante con su régimen.
Ayer el rey tuvo probablemente uno de sus momentos de mayor lucidez. Este es el rey que queremos, el que da la cara por su país, el que va a Ceuta y Melilla a despertar el patriotismo perdido, el que no se calla cuando ofenden a una persona que hizo lo que a su modo de ver era mejor para España.
Y esto que ocurrió ayer debe hacer reflexionar a los dirigentes, por un lado el bofetón se lo lleva Zapatero quién quedó en ridículo tras ver como uno de sus nuevos amigos del "eje latino" es mandado callar por nuestro rey y por otro el propio Chavez, quedando como el chico revolvedor de la clase, el tonto del colegio. El rey vuelve a pedir su protagonismo, el rey vuelve a hacer de rey y se gana de nuevo las simpatías de la gente.

Hoy si, muy bien por el rey.

Etiquetas: ,

Tarjetas de navidad! Camisetas! Por que no te callas? www.zazzel.com/panastreetwear

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 13 diciembre, 2007

1 Comentarios:

  • Tarjetas de navidad! Camisetas! Por que no te callas? www.zazzel.com/panastreetwear

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 13 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home