09 noviembre 2007

Pintores de brocha gorda
   publicado por TioP

Hoy más que un post en un blog, podríamos decir que es un audio-blog, ¿por qué?, fácil y sencillo, pues os adjunto cinco mp3 en los que podréis escuchar una de las últimas pruebas de novios de andaya (que no andalá), que para los que no lo conozcáis, se tratan de parejas de novios (heteros o homos), que llaman a Los 40, al programa antes citado, para poner a prueba a su novio/a, y qué mejor manera que con una tía (Sandra) que pone una voz sensual que levanta pasiones... y que no hace otra cosa que camelar, excitar, provocar, calentar… y lo mejor, conseguir poner a sus pies a la víctima. Con ello, suponeros el cabreo de la otra parte de la pareja, que permanece a la escucha hasta el último momento, momento estelar porque Sandra le pasa el teléfono al novio/a para que comience la retahíla de insultos… Ah! en ocasiones se hacen pruebas boomerang, es decir, seguirle el juego para joder al que intenta hacer la prueba…

Pues hecha esta introducción, que mejor que poneros la prueba de novios titulada como “La brocha”, pues se trata de una novia que pone a prueba a susodicho, pintor de profesión. La cachonda Sandra, lo llamará para decirle que le pinte… pero “todo”. Escuchad!!!


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte final

Maravilloso.

Etiquetas:

Alguno de estos he escuchao, pero a medias y malamente. Si pudieras decir de donde sacaste los audios, te estaria muy agradecido. Sigue asi con tu blog.

De Blogger LuisMi, el día sábado, 10 noviembre, 2007

Puedes descargar todo lo que quieras desde el propio blog de los 40, en concreto del "andaya" en
http://blog.los40.com/andaya
. Estos de los pintores los fui recopilando desde ahí mismo, día a día, el primero lo dejaron en http://blog.los40.com/andaya/2007/11/prueba-de-novio.html y así día a día...

Me alegra que os guste el blog.

De Blogger TioP, el día sábado, 10 noviembre, 2007

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home