31 octubre 2007

Sentencia 11-M
   publicado por TioP

De risa. Pero por todos los lados. Al final, lo que se sabía, y alguna sorpresita. La gran parte de los moros, a la cárcel. El “minero” que facilitó los explosivos, a la cárcel. Las víctimas, indemnizaciones millonarias. Y de ETA, ni rastro.

Hasta aquí podría se algo normal, pero ojo, no nos equivoquemos. Seguimos en un país de panderetas. Es de coña que a 8 ni les condenen, uno de ellos no recibe el “castigo” porque como ya está condenado por lo mismo delito en Italia, pues tiene un 2x1. Luego, en contraparte, hay tres que suman más de 100.000 años en total, ¿cuántos cumpliran? 40 como mucho por cabeza, pero ¿cuál es la realidad? Ni 40 entre los tres.

Por otro lado, ni señales de ETA, ni cargos contra los implicados en la cadena de custodia de las pruebas, ni mochilas, ni misterios, ni conspiraciones, todo el trabajo de El Mundo tirado por el suelo, ¿real? ¿justo?, no sé, la justicia sabrá lo que hace, pero me parece curioso que ni un atisbo…

Y para finalizar, las víctimas. Para las muertas, un monolito, un parque, plazas, recuerdos, asociaciones… descanso. Para las vivas, indemnizaciones de todo tipo, desde unos 30.000 ridículos euros, hasta las de más de un millón. Dicen que es según las secuelas, pero ¿compensa? Nunca. Quizá al que tenga un arañazo y le suelten 30.000, pase, pero eso no es así, están todos jodidos y el dinero no lo es todo… aunque ayuda.

Pantomimas.

Etiquetas: