13 octubre 2007

Mates
   publicado por TioP

Jayde Nicole, Monica Leigh, Giuliana Marino, Alison Waite, Janine Habeck, Nicole Voss, Cassandra Lynn, Tamara Sky, Shannon James, Kia Drayton, Sarah Elizabeth, Sara Jean Underwood.

Muchos os preguntaréis que tendrá esto que ver con mates, pero es que la palabra se había quedado a medias, me refiero a playmates. Muchos entendidos en estos temas lo habrán pillado desde el principio, porque quizá sean unos golfos seguidores de alguna de estas tías… Personalmente, no me sonaba ninguna. ¿Y cómo que os hablo de esto? Fácil. Las descargas “ilegales” y webs que facilitan links a películas, han tenido el gusto de publicar el calendario 2008 de playboy, y es ahí donde aparecen estas sensuales y atractivas mujeres. Os adjunto el .torrent para que podáis disfrutar de estas celebridades.

Me reitero en que no me sonaban de nada, pero es verlas y pensar si realmente existen mujeres de este estilo. Habremos visto mucho porno y famosas desnudas, pero en lo que se refiere a Playboy, es el gusto y cuidado de sus chicas (también hay que decir que cuando dejan de estar en la cumbre se engordan un poquito). Y cómo no van a estar cuidadas en la super mansión, que bien podría dar para otro post, porque todos nosotros querríamos que allí se celebrara el Gran Hermano, y ser nosotros uno de los participantes.

Si bien la mansión se merecerá otro post, se me ocurren otros dos, la revista y el merchandising, de nuevo muy “pulcros” y elegantes. Hace poco abrieron la primera tienda oficial en Europa, que si mal no recuerdo, está en Londres. ¿Quién no conoce al conejito? ¿Quién no ha deseado tener uno a modo de cojín? ¿o la braguita para la amiga/novia? Y es que nos tenemos que conformar con este tipo de cosas, porque una visita por la casa, sería, impagable.

Cachondas.

Etiquetas: ,