25 octubre 2007

Halle Berry
   publicado por TioP

Gran actriz, sin duda, pero leyendo aun descubro más cosas de ella. Primero, lo que conocía de ella era que: es actriz, es afroamericana, ganó un Oscar (el primero para una afro-am), que despuntó al salir en bikini en 007, que peleó mucho en X-men y poquito más.

Hoy, tras verla en una noticia, descubro que está embarazada de cuatro meses, muy metida en el papel de su última película, en la que hace de madre. Hasta aquí normal, la chica está buena, tendrá un novio del cagarse y estar embarazada puede ser algo normal, pero leo que tiene la friolera de 41 años, joder, siempre hubiera dicho que pasaría justa los 30.

Y mirando un poquito más, veo que fue Miss America en el 85, y finalista en el 86. Que tiene además del Oscar por Monster’s Ball, un Globo de Oro y un Premio Emmy. Por no decir la de películas que ha protagonizado, y más curioso cuando muchas de esas las he visto y yo sin enterarme de que era ella, y es que en 007, salió muy sexy como para olvidarla. Os pondré las que he visto y allí estaba ella: El último boy scout, Desperado, Los picapiedra, Decisión crítica, X-men, Operación Swordfish, Monster’s ball, Muere otro día, X-men 2, Catwoman, X-men 3 y Seduciendo a un extraño.

Para el deleite de todos los “machos”, ahí su última foto…

Etiquetas: