24 octubre 2007

Generaciones
   publicado por freddd

Según puedo comprobar en wikipedia pertenezco a la llamada Generación X que para los que no lo sepáis somos los nacidos básicamente en los años 70 aunque según el rango consultado se extiende en gran parte de los años 60. Hay una definición que me parece curiosa y que creo que acuña perfectamente la infancia y juventud vivida y es que, como bien dice la wiki nosotros hemos conocido la tele en blanco y negro y la evolución hasta las superteles de nueva generación, hemos jugado a las canicas y también a los videojuegos, y, en parte, aunque esto es algo que me tomo el lujo de comentar hemos degustado lo mejor de la anterior y posterior generación.
Otro tema es ya lo de la siguiente, la llamada, según descubro hoy mismo generación Y, la nacida en los años 80, la que tanto hemos criticado por carecer de cualquier valor y educación (hablamos en términos generales). Esta generación ya nació con los ordenadores y vivió principalmente el boom de la era Internet y la mejora tecnológica, es la generación Jeniffer y Jonathan y han crecido al ritmo del bacalao, las vespas trucadas y los tangas de hilo. Ya hemos hablado en ocasiones sobre estos individuos y hasta había un buenísimo mail que circulaba por ahí hablando de las distintas generaciones, lo recordareis, hablaba sobre espinete y chema el panadero, dos grandes clásicos.

Proximamente iremos dando un repaso a las distintas generaciones y/o tribus urbanas que poblaron cada una de ellas.

Etiquetas: ,

Yo soy de los 80 y casi casi de los 90 pero respecto a lo que dicen de que no tenemos valores y no sé qué, yo pertenezco a los 70 :P

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 25 octubre, 2007

1 Comentarios:

  • Yo soy de los 80 y casi casi de los 90 pero respecto a lo que dicen de que no tenemos valores y no sé qué, yo pertenezco a los 70 :P

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 25 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home