25 septiembre 2007

La suerte de los tíos con suerte
   publicado por TioP

Es una lástima no tener tanta suerte como tienen otros, pero la suerte, trae más suerte. A las pruebas me remito cuando digo que la suerte no viene sola. Mi propio compañero de piso es de esas personas que tiene suerte por naturaleza. Él quizá piense que solo es suerte, pero suerte tras suerte y más suerte.

Lo que me ha hecho escribir esto, es la cadena de sucesos que me han hecho pensar que la suerte no le llega por casualidad, sino que ya nació con ella. Posicionado en un buen curro, cambiando a otro aun mejor, llamado por otras mil empresas interesados por él, consumo gratis de un mes de tarjeta de crédito (a mes vencido, no penséis que tenía un cheque en blanco, porque eso ya sería ser Dios)… y lo último, se compró un modem 3G (0€) en el que le regalaban 3 meses gratis de tarifa plana y entraba en el sorteo de un portátil DELL bastante chulo. ¡Y qué pasó hace un par de días! LE TOCO!!! Eso es suerte, no sé que vendrá después… Lo bueno es que ahora tengo pc nuevo e internet gratis.

Pero la conclusión es que la suerte no viene sola. Las cosas no les tocan a los desgraciados, desfavorecidos, necesitados… sino a los que o bien les da igual, ya tienen de todo, o no lo necesitan. Es como las quinielas, primitivas… que normalmente tocan a peñas que ya han recibido premios del copón, o a gente que ya le había tocado antes… Solo cabe el consuelo de cuando vemos a un agricultor de una pedanía lejana como disfruta de sus 100 millones de euros. Pero cuando ves que a Beckham recibe coches gratis, ropa de marcas exclusivas… y si encima es ganador de algún sorteo… te toca las pelotas. Con esto no quiero decir que mi compañero sea Beckham (que ojalá), sino que a escala menor, tiene una suerte similar.

Ahora quien tiene suerte soy yo, por disfrutar de este pc y de esta conexión. Afortunado…

Etiquetas: