15 septiembre 2007

Esa mano...
   publicado por freddd

Estos días esta en candelero el asunto del travelo de Gran Hermano, Amor. Y aunque los puristas, como bien decía ayer Fry nos traten de criminalizar nosotros seguiremos hablando de ello y vuelvo a reiterarlo por si alguien no lo sabe, si, veo Gran Hermano, que pasa. Bueno, a lo que iba, todo el mundo habla de lo mismo, Amor, el italiano, los tocamientos, los morreos, el lío. Que hará el personal cuando se entere que ha medio tonteado con un maromo? hasta que punto esta mal que Amor no desvelé su identidad cuando esta a punto de caramelo con alguno de los hombres de la casa? tiene obligación moral de hablar de lo que tiene entre las piernas cuando esta comenzando una relación con alguien?
Y realmente son preguntas de difícil respuesta, uno cuando empieza una relación no tiene porque dar más información de la que el quiera aunque si hay cosas que son relevantes ya desde los primeros pasos, el estar o no casado por ejemplo es una de esas cosas o si se tiene alguna enfermedad de transmisión sexual pero el sexo con el que se nació, lo es? quizá si cuando una relación avanza hasta el punto de mantener relaciones sexuales, cuanto tiempo se puede estar tirando de sexo oral sin que el otro sospeche? es en la cama y ya en pelotas cuando se debe decir la sexualidad original del individuo?
Mi opinión es que en realidad no tiene obligación de ningún tipo de decir lo que es pero moralmente si debería hacerlo, porque probablemente mucha gente no pasaría por ahí sabiendo el resultado y creo que es de vital importancia, hay cosas que no vemos tras la ropa pero que damos por hecho, si un día te lías con una tía das por hecho que cuando llegues a la intimidad de su dormitorio tendrá lo que tiene que tener y no habrá cerrado eso con hilo y aguja. Si tiene más o menos pelo dará igual pero lo que tenga ahí abajo si condicionará toda la relación posterior por lo que veo clara la necesidad de comentarlo.
Yo fui de los que sospechó lo de Amor desde el principio, con ella no me hubiera pasado pero quién sabe si existe la perfección en el travestismo, nadie esta libre de cometer el error, y luego que? ira? odio? violencia? yo sinceramente no puedo aventurar lo que haría en esa situación, en GH probablemente sepamos lo que hará más de uno... chicos, esto es televisión.

Etiquetas: ,