23 agosto 2007

Hoodies
   publicado por TioP

Nueva moda. Violenta. Para no dormir. Para no salir a la calle. Londres a la cabeza. Delincuentes. Asesinos. Gilipollas.

Muchos lo habremos leído y visto hoy en los telediarios. Se trata del último asesinato en Londres. Rhys Jones, la nueva víctima. 11 años. Un tiro en el cuello acabó con su vida. El delito, estar en la trayectoria de la bala, porque razón, ninguna, quizá pura diversión de dos críos que salían de caza en bicicleta con una pistola.

Hoodies (encapuchados), que es así como llaman a este “fenómeno”, no deja de ser la estupidez de descargar adrenalina de manera inconsciente, además literal, porque dicen que tras un botellón llega lo bueno, buscar víctimas, buscar algo diferente, darle emoción al fin de semana. Pues que se revienten las pelotas con dos piedras, joder!, y dejen de atemorizar a la gente.

Ahora nadie se aventura a salir por las noches, se tiene miedo de cualquier coche que pasa por la calle por si, como en las películas de la mafia italiana o de puro barrio del Bronx, aparecen dos tíos por las ventanillas pegando tiros. O como esta última vez, simplemente de un par de tipos en bici con pistolas…

En fin, empezó con un chaval tiroteado en una discoteca, luego le siguió una adolescente, después un padre, ahora un niño (recordad, 11 años)… ¿quién será el siguiente? Da vergüenza ver que esto sucede en países y ciudades altamente civilizadas, pero como bien decía freddd, debe haber más de un país pandereta… y simplemente se piensan que prohibiendo el botellón, se acaba todo...

Booom para el asesino!

Etiquetas: ,