05 agosto 2007

FIA, el moreno e Inglaterra
   publicado por TioP

Me saltaré la educación que me dio la universidad, a lo contrario que el locutor de T5, y diré lo que (casi) todo seguidor de la F1 (no anti-Alonso) piensa de lo vivido en este fin de semana.

Ambos compañeros se sabe que tienen sus disputas, que Dennis (el jefe de la escudería) tiene su favorito, y no es el español; que la prensa extranjera, especialmente italiana e inglesa, van a machete a por el nuestro; que el español recibe un trato desigual, pese a que digan que son iguales (no señores, uno es bicampeón, y no es el inglés); y así un largo etcétera de lo que se vive dentro del equipo…

Todo comienza cuando en este fin de semana se establece que Alonso de una vuelta más al circuito en la última clasificación, hecho para el cual, necesitaba de la colaboración de su “compañero” Hamilton (alias el morenito, moreno o negrito), y como era de esperar, no la hubo. Esto provocó que hasta el jefe le hablara por la radio, pero nada, éste la apagó e hizo caso omiso. Entonces Alonso entra antes que él en “pit line” para hacer su última vuelta lanzada… pero ¡sorpresa!, el negrito de Inglaterra se pone detrás, ¡caramba!, no queda tiempo y Alonso se queda parado esperando el ok final de sus ingenieros para salir, ¡vualá!, a Hamilton ya no le da tiempo a hacer su vuelta, ¡oooooooo!.

Entonces, cabreo del jefe porque a su niño mimado (también se puede añadir este alias al de moreno) porque no pudo intentarlo, y “solo” han conseguido primero y segundo en la parrilla… y como dijo Alonso, el problema es que él era el había hecho primero… Y aquí es cuando entra en acción la FIA y ruedas de prensa… Todo ok, incluso con Dennis, hasta que aparece en escena el llorón (añadidlo al listado de motes del negrito) y el negro (alias del padre porque es menos café con leche que el hijo) a quejarse y a desmentir todo lo que decía el equipo… e insinuar que Alonso lo hizo intencionadamente.

La FIA, por tanto, presionada por la prensa inglesa (Inglaterra se sabe que tiene poder, y como decía un blogero por ahí… “a los españoles nos mean”) así como por el hijo y su papito, rectifica a última hora de la noche, amparándose en “nada” para relegar cinco puestos a Alonso, y dejar al tramposo (mira!, otro mote para el novato) en “pole position”. Para camuflar un poco esa vergonzosa sanción, y “graciosa” como la calificaba Alonso, también impiden conseguir puntos a la escudería, hagan lo que hagan.

Balance de hoy, el moreno, morenito, negrito, mimado, llorón, tramposo... queda primero, tal y como desea la prensa, Dennis (aunque oculto en el día de hoy) y la FIA… Éste se coloca con 80 puntos, a 7 de Alonso. Y es que desde que vi una grúa colocar al llorón en pista, habiendo 5 coches más y poniendo en riesgo al resto porque el señorito siguiera, no tengo palabras, solo que ver lo de ayer y hoy, me provoca un asco, odio, y repulsa a los ingleses, a los de la FIA y a la familia del morenito, tal que terminaré el post porque... no habría páginas para recoger la retahíla de insultos que iba a colocar aquí para calificar al hijo y al oportunista (solo sale cuando gana) de su p*** padre.

Solo digo que, si alguien en su puesto de trabajo desobedece al jefe en hasta 6 ocasiones, creo que el castigado no es el compañero, sino el que se revela… siendo mandado a la mierda, pero en Inglaterra, todo funciona de otra manera, van por detrás, sí, una hora por lo menos…

Hamilton: Suspenso. Regalémosle el mundial ya que si no, llorará.
El padre: Suspenso. Al Infierno acompañado del hijo.
Dennis: Suspenso. Y espero reacción y castigo para su predilecto (de sueños se vive).
Alonso: Aprobado, pero hay que revelarse, y con el dinero que se tiene y pretendientes que le desean fichar… lo mejor sería mandar a tomar por culo al mundial y a la escudería.

Y solo me queda decir, Gibraltar español!!!

Etiquetas: , ,