02 agosto 2007

Cutre-inventos II
   publicado por TioP


Segunda parte que os tenía prometida, pero en este caso con los cinco inventos más insultantes para la inteligencia humana, pero como en todo, hay gente que le sobra tiempo:

Cámara 360: Se trata de un dispositivo que une 6-7 cámaras de usar y tirar (dato importante) que son colocadas sobre la cabeza para poder tener una visión de 360. Ridículo.

Bolsa-sujetador: Súper útil. ¿Quién en su sano juicio se quita el sujetador y lo convierte en bolsa de la compra? Esto aun, pero, ¿quién después de llevar el pescado se lo pone como sujetador? En fin, inventos de toda clase.

Corbata organizador: Ridícula corbata en cuya parte “oculta”, tiene una serie de organizadores para guardar todo tipo de tarjetas de visita y/o bancarias, así como para dinero, clips, reglas pequeñas, e incluso tijeras. Todo un invento… hay que joderse!

DVD rewinder: La bomba, por Dios. Un aparato que rebobina DVD’s, algo muy útil sí. Pero es que su utilidad aun gana más cuando desde la web se nos dice que puedes reproducir el sonido hacia atrás, y más aun, grabarlo para tonos personales. Tiene que sonar de lujo. Imbécil.

Baño-bolsa cabeza: Invento estrella. Se trata de una bolsa hermética para la cabeza, que se rellena de agua, y que se coloca sobre nuestro cuero cabelludo, para que a continuación, empiece a lavarnos el pelo, porque el agua empieza a entrar en acción (rotores).

Etiquetas: , ,

Todos son bastante cutres pero el de la camara 360 se lleva la palma XD

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 03 agosto, 2007

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home