03 julio 2007

Ponte a prueba
   publicado por TioP

Nuevo descubrimiento de la radio. Digo descubrimiento porque no soy gran adicto a este tipo de ondas y dar con algo que justo me entretenga o me parezca curioso, es difícil. En su día hice lo propio con un programa de Onda Cero, pero ya son varios los programas radiofónicos que han dejado huella en mí, y sé que también en muchos de vosotros. Pero primero os hablaré del nuevo antes de ponernos a recordar otros.

Ponte a prueba, programa agresivo de Europa FM, es catalogado como “el programa que nadie se atreve hacer”. La verdad, creo que sí, y más si se trata de un programa a nivel nacional escuchado por cientos de miles de personas, y no algo local. Se trata de sexo explícito, entendiendo el grado de explicitud que se ofrece por la radio. Y es que sin llgar a ser propiamente un consultorio, gran parte del programa, en estricto directo, coge llamadas telefónicas de gente de la calle que cuenta sus experiencias o sus problemas. Desde tías que no se corren (tal cual lo escribo, lo cuentan en la radio) a lo que son contestadas que se toquen más la lentejita (tal cual lo escribo lo contestan). Ahora entenderéis porqué me refería a “explícito”. Podríamos decir que soez, pero porqué engañarnos, ellos dicen que hablan como se habla en la calle. Nada de felaciones, sino mamadas, nada de sexo anal, sino dar por el culo, nada de viciosas, sino cerdas guarras, y así un largo etcétera.

El atractivo del programa, Venus, una de las presentadoras del programa, “basta”, que es acompañada por otra pareja de chavales. Ella es la que más responde, la que más calienta a los que llaman, incluso la que ha compuesto una canción para los gays. Asimismo, han publicado un libro con las más curiosas anécdotas sobre sexo que han pasado tanto por su programa como por su vida.

Buenafuente los trajo a su programa, y recientemente, Dónde estás corazón, también. Venus, la más solicitada. No es la típica presentadora que por la radio sea encantadora, como bien sucedía con “Hablar por hablar” (gran programa), sino que por voz, no dice mucho, pero en persona, sin ser una diosa, es la típica calienta, minifaldas cinturón, escotes enseñatodo, y bien dotada (naturaleza + medicina), para que engañarnos.

También hacen llamadas a tres oyendo proposiciones entre novios o parejas “rotas” estando de fondo Venus y comparsa, dándose a escuchas al final de la conversación. Lo normal, peticiones de boda (la última entre lesbianas) o reconciliaciones.

Escuchadlo al menos una vez, y opinad. Europa FM, de 23:00h a 01:00h de Lunes a Viernes, más el extra de los Domingos. No es “hablar por hablar”, y tan poco la profesionalidad del consultorio de Lorena Verdú. Es Ponte a prueba. Grosería o sinceridad, opinad vosotros mismos.

Etiquetas: , ,