12 julio 2007

Mu’ tontos contra mu’ fofos
   publicado por TioP

Así es como se debería llamar el programa de televisión que emite como novedad telecinco y que continúa en antena, para la sorpresa de muchos. La verdad es que en un estreno, la gente lo visiona… y saca una conclusión. Yo dije que era una auténtica basura, pero la audiencia sentenció que se llevó la copa de su prime time. Algo normal si es el primero, veamos que pasa con los sucesivos.

Tampoco hay que negar que el concurso… no ha pasado desapercibido, pues muchos son los programas, bien de zapping como de crítica a terceros, son los que se han hecho eco de las estupideces que ahí se vieron, y se escucharon.

Muy brevemente, para los que no lo conozcan, decirles que en esencia, es un programa-concurso en el que han escogido a un grupo de guapos y a un grupo de listos, siendo grupos totalmente inconexos, es decir, no existe guapo listo, ni listo guapo. Que resumiendo, han cogido a gente muy difícil de encontrar, pues más que guapos, yo los catalogaría de tontos guapos y de fofos listos, pero además, mucho mucho para cada lado.

Luego consiste en que un grupo da “clases” al otro de cómo aprender algo de cultura o algo de ejercicio, según corresponda. Ya en programa les pondrán pruebas, a los guapos para ver si son “listos”, y a los listos a ver si son “deportistas”.

Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un programa de ridiculización en ambos grupos, pues se deja en evidencia que los guapos son muy tontos y los listos muy ridículos. Tanto es así que os daré unos pocos ejemplos:

Guapos: A la pregunta, ¿cuánto es la unidad por si misma? Solo hay dudas y no respuesta, a lo que el presentador (Jesús Vázquez) tiene que lidiar diciendo ¿1x1, cuanto es?, y que tras ciertos segundos, le responden… Tampoco conocen quién es Rato en una foto, ni Plácido Domingo… En los ensayos demuestran algunos que no se saben la tabla de multiplicar del siete… y lo más sorprendente, que sin dudar saben cuanto es “PI”, 1.6841, de coña.

Listos: Pues lo normal, si pillas a cinco gordos que no han visto en su vida nada que tenga que ver con el deporte, normal que no tengan ni puta idea de saltar al potro, tener agilidad en barras… pero lo humillante fue como un tío tuvo que practicar durante la semana, cómo dar una jodida voltereta normal de colegio de 2 de primaria, si si, las volteretas típicas de apoyar la cabeza y dar la vuelta. Nuevamente, de coña.

Hoy jueves, ¿qué sorpresa nos deparará esta fauna?

Etiquetas: ,

En verano ya se sabe, la bazofia televisiva es lo dominante en estas fechas.

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 13 julio, 2007

1 Comentarios:

  • En verano ya se sabe, la bazofia televisiva es lo dominante en estas fechas.

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 13 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home