30 julio 2007

Cutre-inventos I
   publicado por TioP

Fry, hará unos días, semanas quizá, nos deleitaba con una serie de videos de inventos o curiosidades, que existían por el mundo. En ella podíamos ver cómo hacer nudos de corbata, cómo doblar una camisa en poco más de dos movimientos… En alguna otra ocasión se mostraron inventos chorras, y eso es lo que entre hoy, y el próximo día haré yo, mostraros en último top ten que encontré por la red, y os puedo asegurar que hay inventos que deberían dar vergüenza a quien los “inventa”.

En esta primera parte, pondré los cinco que podrían salvarse de cara a no tener que llamar imbécil a quien los hace. Son estos:

Driv-e-mocion: En más de una ocasión quise tener uno. Se trata de un sistema que a través de un control central, pueden mostrar mensajes por un display algo grandecillo, pues se trata de un aparato para el coche, o mejor dicho, para que otros coches (conductores) lean lo que les escribas. En más de una ocasión, por no decir siempre, sería para recriminar o insultar. Sin lugar a dudas, un invento útil, pero peligroso, podría tener efectos secundarios en los conductores “agredidos”.

Dispensador de papel con iPod: Estúpido, pero salvable, porque lo único que tiene es un soporte para poder conectar la iPod, y disfrutar de una buena defecación mientras escuchas música.

Nap alarm: Dispositivo que colocado en la oreja, nos avisa (a vibraciones) que nos estamos quedando dormidos, o bien es que vamos borrachos, porque el sistema detecta cambios bruscos de velocidad en nuestros movimientos de cabeza… algo muy evidente cuando vas ciego…

Silla acondicionadora USB: Útil pero inútil. Esto solo se le puede ocurrir a los japoneses. Se trata, como bien indica el nombre, una silla que conectada por USB, es capaz de dejarte el culo como un cubito, pues su función es echar aire frío justo por debajo de nuestro orto. Ver página oficial (aprended japones).

USB-BBQ: Otro invento con conexión USB, pero en este caso con un huevo de conexiones USB, pues se trata de una mini “barbacoa” que conectada al pc a través de sus múltiples conexiones usb, es capaz de calentar “algo”. Ver video…


Etiquetas: , ,