20 julio 2007

Cosas que hacer en un refugio nuclear
   publicado por freddd

Estos días se ha estrenado la serie Jericho, que con más o menos exito habla sobre el después de la explosión de una bomba nuclear en un pequeño pueblo. Y reconozco que todos estos temas me apasionan y me gusta pensar que pasaría si esto ocurriera. Si tuviera la típica casita con jardin y en la parte inferior un pequeño bunker en el que almacenar alimentos y acondicionarlo para poder subsistir durante largos periodos en los que la atmosfera fuera impracticable. Pero que hacer allí dentro durante por ejemplo 15 años?? que meter en ese cubículo para hacer más amena la existencia?? se que hay algunas películas y series que han tratado este tema y que los supuestos resultados para los que las habitan eran en todo caso locura colectiva y grandes problemas psiquiatricos debidos el encierro.
Yo no se como lo enfocaría, es obvio que la compañía sería importante, te quedas con unos cuantos familiares que te harán más ameno el tiempo muerto, la televisión no valdrá para nada puesto que arriba no habría nadie para emitir la señal pero esta claro que prevería una amplia colección cinematográfica y una surtida biblioteca, varias consolas de videojuegos, juegos de naipes y sobre todo mucha mucha paciencia. También haría falta un espacio importante, no se puede vivir tanto tiempo en un espacio de 2 por 2, habría que andar, tal vez una bicicleta estática, un enorme espacio para comida, almacenar alimentos para ese periodo no sería sencillo y necesitaría muchos metros cuadrados. Otro tema es el del agua, supongo que el agua debería ser embotellada, pero, cuantas botellas son necesarias para 10 o 15 años y para aliviar la sed de 3 o 4 bocas. La basura y descompuestos orgánicos entiendo que se tendrán que echar en algún sitio que este previsto para ese efecto, pero que capacidad tendra realmente?? son preguntas absurdas pero supongo que los bunkers tienen las respuestas a todas ellas ya que se preven para largas temporadas, para el próximo día intentaré investigar al respecto.

Etiquetas:

yo tambien estoy un poco emparayonado sobre el tema nuclear con lo de alkaeda o el 11 de marzo o el 11 de septiembre alguien puede tener el dedo muy pesado y tener en nuestra contra una guerra nuclear sin prebio abiso pero e leido ke no hay ke estar mas de 2 o 3 semanas en un bunker anti atomico pues la nuve radioactiva se pasaria en 15 dias los mas seguro ke si alguien a jugado al juego de fallout pues adivine al miedo de salir fuera te as avastecido de comida y suministros para estar entretenido todo el mundo abla pero nadie se a guardado una miserable pistola y si los ke se an kedado fuera estan deseosos de entrar por kuelakier medio donde tu estas por eso digo yo ademas de suministrarte de comida y juegos preparate un pekeños arsenal por lo ke pueda aver hay fuera yo e visto la serie de jericho pero no me cuadra ke en toda america aya avido una revelion nuclear pero ke solo un pueblo sea el unico superviviente sinceramente luego viendo mas la serie te das cuenta de ke la guerra nuclear no solo a destruido un monton de cosas si no ke se a olvidado de destruir a los tanques panzer o coches o simplemente ke mas de uno siga vivo y se peleen por la cosecha y luego mas avanzada la serie piensas seguramente ke la onda electromagnetica a destruido todos los moviles y todos los aparatos electricos a 100 km a la redonda pero no todos tienen esa suerte pues las teles funcionan y las radios eso si solo pienso ke los bunkeres tendriamos ke tenerlos todos cada casa un bunker porke el dia ke pase algo siempre nos kedara decir porke no me ize un bunker en el ke meterme o porke confiamos en el presidente zapatero de ke esto no iva a pasar por eso antes de ke pase yo estare metido en mi bunker armado asta los dientes a 30 metros por debajo de la tierra con suficiente comida y agua para bibir 15 años por ke como esto siga asi con lo de la crisis y las guerras y el presidente del gobierno diciendonos ke el paro se terminara pronto ke algun politico de mierda apretara el boton rojo y nos iremos todos a tomar por culo

De Anonymous Anónimo, el día domingo, 07 marzo, 2010

1 Comentarios:

  • yo tambien estoy un poco emparayonado sobre el tema nuclear con lo de alkaeda o el 11 de marzo o el 11 de septiembre alguien puede tener el dedo muy pesado y tener en nuestra contra una guerra nuclear sin prebio abiso pero e leido ke no hay ke estar mas de 2 o 3 semanas en un bunker anti atomico pues la nuve radioactiva se pasaria en 15 dias los mas seguro ke si alguien a jugado al juego de fallout pues adivine al miedo de salir fuera te as avastecido de comida y suministros para estar entretenido todo el mundo abla pero nadie se a guardado una miserable pistola y si los ke se an kedado fuera estan deseosos de entrar por kuelakier medio donde tu estas por eso digo yo ademas de suministrarte de comida y juegos preparate un pekeños arsenal por lo ke pueda aver hay fuera yo e visto la serie de jericho pero no me cuadra ke en toda america aya avido una revelion nuclear pero ke solo un pueblo sea el unico superviviente sinceramente luego viendo mas la serie te das cuenta de ke la guerra nuclear no solo a destruido un monton de cosas si no ke se a olvidado de destruir a los tanques panzer o coches o simplemente ke mas de uno siga vivo y se peleen por la cosecha y luego mas avanzada la serie piensas seguramente ke la onda electromagnetica a destruido todos los moviles y todos los aparatos electricos a 100 km a la redonda pero no todos tienen esa suerte pues las teles funcionan y las radios eso si solo pienso ke los bunkeres tendriamos ke tenerlos todos cada casa un bunker porke el dia ke pase algo siempre nos kedara decir porke no me ize un bunker en el ke meterme o porke confiamos en el presidente zapatero de ke esto no iva a pasar por eso antes de ke pase yo estare metido en mi bunker armado asta los dientes a 30 metros por debajo de la tierra con suficiente comida y agua para bibir 15 años por ke como esto siga asi con lo de la crisis y las guerras y el presidente del gobierno diciendonos ke el paro se terminara pronto ke algun politico de mierda apretara el boton rojo y nos iremos todos a tomar por culo

    De Anonymous Anónimo, el día domingo, 07 marzo, 2010  

Publicar un comentario

<< Home