08 junio 2007

Vuelve GH
   publicado por freddd


Empiezan los castings para el reality más popular de la televisión, el casting de Gran Hermano. Durante el año lidiamos con el resto de imitaciones que le siguieron y que en muchos casos lograron importantes éxitos de audiencia pero todos ellos no son más que el presagio del programa original, todos ellos dejan el camino para el nuevo Gran Hermano. Y este año vamos ya por la novena edición.
Y lo más interesante, al igual que en operación triunfo y factor X deberían ser los castings, aunque lamentablemente en Gran Hermano no los podemos ver, sería la hostia empezar a ver todas las entrevistas y chorradas que les hacen hacer a los concursantes.
Una compañera de trabajo me contó que se presentó a la tercera edición de GH, la de Sabrina y Angel (creo) y que fue a la entrevista donde se juntaban un grupo de personas y los iban llamando uno a uno para pasar a una salita, allí la entrevistadora le comentó algo así:
-Cuentame algo que te haya pasado en los últimos meses que sea gracioso y que me haga reir.
La chica en cuestión que pensaba que las pruebas eran de otra forma y viendo la bordería de la entrevistadora optó por abandonar directamente las pruebas.
Y yo desde aquí, exijo mi derecho a ver los castings, que alguien me oiga, ahí se puede pescar un buen pedazo de audiencia. GH, estamos esperando

Etiquetas: ,