09 junio 2007

Messi ya es maradona
   publicado por TioP

Con este titular nos publica Marca en su web, el robo claro y deliberado del primer gol del barsa que le daba el empate. Para quien no lo haya visto, simplemente tiene que recordar el gol que metió Maradona con su selección hace ya unos cuantos añitos.

Mucho se habló de Messi cuando el gol contra el Getafe, emulando también a Maradona, pero con la ley en la mano. Todos le pusimos una estatua, y es que el gol fue impresionante. Fue de plató en plató y todos se arrodillaban ante él, y con razón. Espero que ahora se le dé el mismo trato, espero que se le ajusticie como a .... no se me ocurren, porque iba a decir como a Farruquito... pero no es un ejemplo acertado... Solo pido el mismo trato. Cuando uno lo hace bien, se le aplaude, pero cuando hace lo que ha hecho, y que previsiblemente pueda haber dado una liga al Barcelona (Dios quiera que no de esta forma), espero que lo hundan, lo crucifiquen... o si el lo prefiere, y parece que sí, que siga los pasos de Maradona. Primero el super regate-gol del siglo, luego la mano del Dios... luego la etapa de “ponte gordo como un cerdo”, esnifa coca como un oso hormiguero y luego sé olvidado.

Y es que últimamente pasan cosas muy raras. Se discute entre compañeros de equipo (Alonso / Hamilton), se pitan penalties al Madrid injustos e inexistentes, se permite una mano clara... Algo tiene que cambiar. Pienso que al igual que en el tenis, se podría recurrir a la tecnología o televisión para que este tipo de ilegalidades, robos, atracos... no se permitan.

La liga se decide entre hoy (con escándalos) y la semana que viene. Barza, Madrid y Sevilla tienen algo que decir... pero yo quiero ver la cara de gilipollas de Messi explicando o justificando un gol con la mano.

La justicia, definitivamente, ni existe en nuestra sociedad ni en el deporte. Nos estamos volviendo locos. Y es que al final hasta Fry va a tener razón, si igual hasta Dios no existe. No quiero creerme nada!!!

23:45h
Nota: Igual Dios sí que existe porque los tres equipos han empatado, a pesar de las irregularidades...

Etiquetas: , ,