18 junio 2007

LIGA 30
   publicado por TioP

El presidente del Real Madrid, Calderón, ya puede botar tranquilo en el campo, fuera del campo, en la cama, en la calle, en el autobús, en el palco… donde le de la gana, y es que los astros (además de los jugadores) se aliniaron y aliaron para dar la victoria al equipo de la capital.

La liga, en estas dos semanas, ha pasado de manos según en el minuto del partido en el que nos encontrábamos. Primero el Zaragoza se la daba al Barcelona, luego el Español la recuperaba para el Madrid, luego el Barsa se la ganaba el mismo, luego Zaragoza aun se la daba más al eterno rival… así hasta que el Madrid intentaba recuperarla y un toque divino de Tamudo se la recuperó. Luego llegó el Mallorca e hizo lo propio, sirviéndosela en bandeja al equipo de Laporta. Ellos, goleando, el Madrid sufriendo. Ya fue Reyes quien abrió la cuenta inspirado en las gafas de Tom Cruise, o bien en las de Victoria Beckham, grandes invitados en el Bernabeu… Con el empate, todos sabíamos que vendría, más sufrimiento, pero con recompensa. El segundo y el tercero. CAMPEONES!

Luego las curiosidades, aparte de la sorpresa del realizador al enfocar a Tom Cruise, también teníamos a dos cojos, Beckham y Van Nistelrooy, saltando sin pudor, o bien a Diarra escapando del alcohol, pues la religión no se lo permite, pero no solo beberlo, sino que le toque la piel… ¿lo conseguiría en la privacidad de la fiesta? En el campo se vio como escapaba… Por otro lado están la mega celebración en todos los lugares del mundo, incluida mi ciudad natal… (ver foto) a la cuál nunca había visto hacerlo… También, como no, en Cibeles, miles de personas, impresionante, y como no podía ser de otro modo, otros tantos se dedican a montar altercados… con balance negativo para todos, más de cien heridos, imagen (tv, prensa…) dañada, lo que mayormente viene a ser violencia gratuita.

Pero bueno, nos quedamos con que el Madrid, tras sufrir una sequía larga, consigue su liga número 30, con mucho esfuerzo, mucha suerte y empatando con el eterno rival, pero llevándose el gato al agua por goles. Ah! y gracias a la pitonisa Lola que falló su predicción, pues es una gran bruja, jejeje. Lo falla todo!

Etiquetas: ,