06 junio 2007

Laaa, la, LAAA, la, la la la la…
   publicado por TioP

No es el lalala de Masiel, es el himno de España. Himno que, carente de letra, quiere ser ahora dotado de una nueva. He leído muchas estupideces por foros de por ahí, entre ellos que si no tenía otra cosa que hacer Rajoy. El caso es que la culpa siempre la ha de tener el PP, o en su defecto el gobierno. Joder. Ya en su día Aznar quiso, o más bien propuso que así se hiciera, pero nada de nada, y ahora, cuando quien no ha sido es Rajoy, van y le echan la culpa… Los que han sido son los propios deportistas, encabezados por el COE. Es, además, a la puta SGAE a la que le han solicitado ayudita… y por supuesto, quiero pensar que si esto prospera, sea con el beneplácito de los trámites burocráticos y parlamentarios correspondientes, pero, ¿esto tiene referéndum? ;)))

El que le pongan letra o no, realmente me la trae al pairo, de hecho pienso que letra ya tuvo, y así le fue, que la quitaron. Quizá no fuera “oficial”, pero es la que todos, quien más o menos esté puesto, ya conoce o ha leído por esos foros. El caso es que ahora mismo no se canta, y se ve a los jugadores con el puto abrazo en plan somos una piña (podrida diría yo) en la que solo escuchamos el la la la grave de los x-mil espectadores. Casi prefiero que no la tenga porque no me quiero imaginar cómo será, y menos si la tiene que aprobar un gobierno o sociedades intelectuales varias, pues nos podemos encontrar, haciendo exageración aberrante, con citas a la guerra de Irak, foto de la Azores o ayudemos a las pateras… Otros querrán que aparezca mención a la unidad de España, algo que creo seria vetado a la primera de cambio… así que para hablar de montes y flores, prefiero un la la la y menos discusión, que es lo que pienso provocaría.

Esto me recuerda a la última ampolla levantada por el comportamiento de unos jugadores de nuestra selección. He visto la foto de rodilla para abajo donde se pueden ver a varios jugadores con la media medio doblada, casualmente en donde está la bandera de España. Luis Aragonés, el dinosaurio por jubilar, aun los defiende diciendo que habrá sido casualidad. ¿Casualidad? ¿Queréis saber quienes fueron? Pues ahí va la casualidad, Xavi, Pujol, Albelda… Los dos primeros, del Barza, y el último, uno de los que dijo que le importaba una mierda el himno, que era en lo último que pensaba cuando estaba en el campo. Miren señores, estar en la selección española es estar para representar un país, y si no se sienten del mismo, que lo dejen, que bastante ridículo están haciendo…

Pero defender esto es defender lo indefendible, es como lo de la tregua, ahora resultará que el PSOE se aliará con ANV, que no son tan “malos”, que De Juana debería ir a casa sin pulsera, y que el anuncio de la no tregua, una chiquillada sacada de contexto…

Estamos en un país de locos… Solo hay una cosa de esos foros en la que sí tenían razón, ¡para qué cojones se ponen ahora a pensar si se pone o no una puta letra al himno! ¡Como si no hubiera otras cosas más importantes! Paro, terrorismo, vivienda, inmigración, delincuencia, violencia de género… y Roland Garros!!! (por darle el poco toque de humor que se le puede dar a esto).

Etiquetas: ,