24 junio 2007

La línea
   publicado por TioP

Síndrome, capricho, estupidez… de todo un poco, pero hará unos años, bastantes, la verdad, me dio por no atravesar una línea virtual, imaginaria, ficticia… que dividía mi ciudad y que separaba la zona típica de marcha, o casco antiguo, del resto.

Dos de mis compañeros de batalla, entre ellos fry, sabrán de lo que hablo, pues con ellos surgió esta línea imaginaria que no atravesé durante bastante tiempo, y que abandoné creo que por COU. Con ello, lo único que hacía era negarme a salir por esa zona, y en consecuencia, a no salir (de marcha) los sábados.

Esto les traía de cabeza a mis amigos porque no lo entendían, y es que es verdad, era in-entendible. La única verdad es que simplemente era una burda excusa para no ir por esos sitios, pero esto lo mantuve durante un tiempo hasta que por fín la dejé…

A día de hoy sigo sin temor alguno a atravesarla. ¿Volverá a aparecer alguna vez?

Etiquetas: