20 junio 2007

El fary
   publicado por freddd

Descanse en paz. Hoy ha muerto uno de nuestros queridos friki-cantantes nacionales, hoy (o ayer vamos) ha muerto el Fary.
Destilaba ese aire casposo que tienen los cantantes de la época pero con un toque de naturalidad y de normalidad que lo hacían único, era el típico personaje que nos podemos encontrar en la sucia barra de cualquier bar, el grasiento mecánico que nos arregla a medias nuestro buga o el taxista extravagante que comentaba el otro día. Precisamente de ahí salió, de un taxi, el que condujo durante muchos años y que sirmpre recordó con orgullo, de aquella época se dijo hasta que se había liado con la mismisima Ava Gardner. Y por eso, por ser tan normal, tan urbano y tan español se ganó el afecto de la gente, era una especie de antiheroe, un tipo simpatico que cantaba mal, era feo y mal estudiante. Se ganó la vida como pudo hasta que pudo grabar su primer disco, aquel disco que el mismo vendía en el rastro de Madrid.
Más tarde, cuando ya muchos lo habíamos encumbrado Santiago Segura lo elevó a los altares del gran publico, que es precisamente cuando los grandes hitos del frikismo empiezan a perder su interés inicial.
Su hijo intentó seguir la estela que tan alto dejó, pero esta hecho de otra pasta, nada que ver con ese gran Fary.
Desde la limosna nuestro homenaje, torito bravo, por ti.

Etiquetas: ,

friki sera tu puta madre que ya a ella le gustariaa llegarle a la suela de los zapatos.gilipollas

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 06 julio, 2007

1 Comentarios:

  • friki sera tu puta madre que ya a ella le gustariaa llegarle a la suela de los zapatos.gilipollas

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 06 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home