13 junio 2007

Cómo hacer cosas prácticas gracias a internet (II)
   publicado por Fry

Vuelvo con otra recopilación de vídeos de la red para hacer cosas prácticas (o inútiles).

El primero es un clásico y es la forma de hacer un nudo de corbata, cosa que no todo el mundo sabe hacer. Sin ir más lejos, hace algún tiempo le tuve que hacer el nudo a un compañero de trabajo y se dejó durante meses el nudo sin soltar para evitar tener que hacerlo. Eso sí, este no es el nudo que hago yo...




El siguiente video es absolutamente impresionante (e irreproducible). Se trata de uno de esos artistas que se dedican a pintar cuadros utilizando únicamente el insufrible Paint que viene instalado en todos los Windows (aunque luego salió una versión mejorada, Paint Net, aquí utilizan la que no tiene absolutamente ninguna opción. Todo a golpe de pixel.



Cómo convertir los punteros láser en armas mortales, o casi. Son aquellos que tan de moda se pusieron hace unos años y que, afortunadamente, pasaron a mejor vida como el "No cambie". No entiendo muy bien que es lo que hace, pero parece que inutiliza algún regulador de intensidad.



Es importante saber alguna bebida para sorprender en un botellón improvisado, pero alguien me puede explicar qué coño es la cachaca?



Este video es muy casposo, pero no deja de ser útil, por si alguien a estas alturas no sabe cómo hacer una tortilla de patata. Eso sí, sobra la cebolla.



Y por último falta el video de "Cómo perder el norte" pero al parecer ha desaparecido de internet, porque no lo encuentro por ningún sitio. Me refiero al video del tío que salió en la "Trilogía del pene" que está emitiendo Cuatro y en el que explica orgulloso que se inyecta en el rabo no sé que historia para agrandarlo hasta convertirlo en la mayor deformidad que haya visto en mi vida.

Lo encontraré, lo encontraré...

Etiquetas: ,