11 mayo 2007

¿Se verá flaco?
   publicado por Fry

Hace más de un año Freddd nos hablaba del superobeso Manuel Uribe. Hoy tengo que dar la noticia de su sorprendente adelgazamiento. Ha perdido la friolera de 200 kilos, pasando de los casi seiscientos a la moderada cantidad de 280 kilitos.

La pregunta es, ¿se verá bien? Todos, cuando hacemos una dieta, lo imporante no es el resultado objetivo, sino el relativo. Nos vemos bien o, al menos, mejor de lo que estábamos. Si pierdes dos kilos sigues siendo igual de feo, de calvo y de gordo. Sólo tú eres capaz de apreciar la sútil disminución de tus lorzas, sin embargo, sales a la calle lleno de orgullo con tu nuevo aspecto, como si de una pasada por "Cambio radical" se tratase. ¿El bueno de Manuel se verá bien? ¿200 kilos son suficientes para nublar su vista y creer que se las puede llevar a todas de calle? ¿y alguna de ellas pagando poco o incluso sin pagar?

Lo que sí sabemos es que Manuel Uribe se ha convertido en un filósofo. Después de somerterse a una estricta dieta que no especifican, lanza joyas como éstas:

"yo no sabía que, por ejemplo, un plato de arroz disparaba tanto la hormona de la insulina, que es la hormona más poderosa de tu organismo. Entonces, ella puede ser tu amiga o tu enemiga. Y de hace un año para acá yo la hice mi amiga".

Parece que va a tener que echarse unos cuantos amigos más para superar su problema. Lo siento mucho por los gordos, es una pena, pero esto es un monstruo y, a decir verdad, no se nota demasiado que haya perdido un tercio de volumen.

Navegando descubro que tiene una fundación para ayudar a personas con sobrepeso. Espero que no sigan su ejemplo. De allí rescato esta cita, que por cierto, ¿hasta aquí se meten los creativos de publicidad? ¿A ver si Manuel Uribe va a ser un muñeco creado por la empresa ZoneDiet?

En Febrero del año 2006 pesaba 560 kilos. Gracias a un grupo multidiciplinario de médicos y especialistas mexicanos como extranjeros así como a ZoneDiet México, en Febrero del año 2007 llegué a pesar 360 kilos


Me gustaría decir que lo veo más moderado que antes.... pero es como si te preguntan, a ojo, si está más lejos el Sol o Júpiter. En fin, esperemos no llegar a esto.

Etiquetas: ,