18 mayo 2007

La probabilidad más dificil
   publicado por freddd

Cuando a uno lo pescan con una gran suma de dinero de dudosa procedencia existen 2 posibilidades, admitir la culpa o no admitirla. Dentro de la primera opción hay otras 2 opciones, una es admitirla directamente y la otra es decir que ha sido casual y que te ha tocado la lotería 80 veces en tu vida.
Esta última ha sido la opción escogida por Roca, uno de los imputados del caso Malaya, quién ha reconocido a los jueces que en los últimos 15 años le ha tocado 50 veces y en total en su vida 80. Resulta que a los investigadores del caso se les ocurrió calcular la probabilidad de que a una persona le toquen todos esos premios en el periodo vital y el resultado no arroja dudas: las posibilidades de que a una persona le toquen todos esos premios es de una entre 43 cuatrillones, eso son muy pocas posibilidades, tan pocas que la mente no permite imaginarlas.
Hay que tenerlos cuadrados para presentarse ante el juez y declarar tal blasfemia, son ganas de reírte del juez y de los ciudadanos de Marbella. Este hombre tiene menos credibilidad que Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, sin comentarios.

Etiquetas: ,