15 mayo 2007

El peor poder
   publicado por freddd

Hoy vamos a analizar brevemente los inútiles poderes de algunos de los Héroes que cada semana me tienen enganchado a la pantalla.
-Niki, la doble personalidad. Este poder aunque en más de una ocasión le ha sacado de algún apuro es algo totalmente incontrolable. Y siempre sale en el momento más inoportuno lo que a mi gusto le otorga uno de los últimos puestos del ranking de superpoderes.
-Isaac Mendez, pinta el futuro. Este poder aunque da mucho juego en la serie personalmente tiene poco atractivo ya que no es un poder inmediato sino más que ayuda al conjunto de los héroes y da pistas sobre lo que ocurrirá. No me gustaría, sería otra de mis últimas opciones.
-La que aprendía rápido. Aunque en la serie apenas duró unos minutos este si era un gran poder, el poder del veloz aprendizaje, algo similar a lo que hacía aquel robot de la película de serie B de los años 80 "cortocircuito", una pasada rápida a un libro y ya lo tiene todo memorizado, maravilloso. No se porque lo he puesto en este listado, se ha colado pero quería hablar de el.
-El radiactivo. Este si que es el peor poder de todos, un tio que cuando se pone nervioso se pone en estado de radiación y acaba con todo lo que tiene a su alrededor, posiblemente para un supervillano no vendría mal pero para un tipo que solo quiere dinero facil o para aquel que desea hacer el bien o simplemente llevar una vida medianamente normal este poder es un autentica basura.

Sigo absolutamente enganchado y seguro que esta serie da para muchos más post en el futuro, Si aún no la has visto, a que esperas. Héroes.

Etiquetas: ,

¡Venga ya! El poder de Ted Sprage, el radiactivo, no es el peor de todos. Anda que no me molaría a mí tenerlo. Además, lo principal de ese poder en la serie es el dramatismo de ser nocivo para la salud de las personas que odias... y las que quieres. Tanto él como Nikki son muy rollo Hulk o Fénix. Creo que da muchísimo juego toda la tortura psicológica que sufre Ted en sus carnes.

De Blogger Miguel, el día miércoles, 16 mayo, 2007

pues para mi el peor poder es el de peter , por que que carajo vas a hacer con ese poder copiar a david coperfield?

claro que en la serie bueno eso es otra cosa

De Blogger ZZZ, el día domingo, 01 julio, 2007

2 Comentarios:

  • ¡Venga ya! El poder de Ted Sprage, el radiactivo, no es el peor de todos. Anda que no me molaría a mí tenerlo. Además, lo principal de ese poder en la serie es el dramatismo de ser nocivo para la salud de las personas que odias... y las que quieres. Tanto él como Nikki son muy rollo Hulk o Fénix. Creo que da muchísimo juego toda la tortura psicológica que sufre Ted en sus carnes.

    De Blogger Miguel, el día miércoles, 16 mayo, 2007  

  • pues para mi el peor poder es el de peter , por que que carajo vas a hacer con ese poder copiar a david coperfield?

    claro que en la serie bueno eso es otra cosa

    De Blogger ZZZ, el día domingo, 01 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home