17 abril 2007

Guía práctica para arruinarte la vida
   publicado por Fry

Un día cualquiera te tomas unas copas de más, algo que nos ha pasado a cualquiera, haces en el coche las marranadas que puedas, algo que nos gustaría que nos ocurriera a todos, y te para la guardia civil para hacer un control. En ese momento ves una cámara y dices "joder, si voy perfectamente sobria, tengo que explicar que aquí no hemos hecho nada malo".

El resto supongo que lo sabréis. Cualquiera que exista en internet ha visto el video emitido en Cuatro en el programa "Callejeros", de lo mejor que se ha visto últimamente. La historia es lo fácil que es arruinarte la vida con una mala decisión. Esa tía tendrá amigos, padres, compañeros de trabajo (o de universidad, dice que estudia cuarto de medicina), tendrá abuelos, familiares y asistirá a bodas, tendrá que ir a entrevistas de nuevos curros y será presentada a mucha gente a lo largo de su vida, pero siempre le perseguirá la corrida en su cabeza.

Realmente no me gustaría estar en su pellejo y queda claro que ha ella tampoco, ya que ha tomado medidas legales, a través de Cuatro, para que Youtube retirara todos los videos que tiene colgados. Ya no queda ni rastro, al menos en dicha web, pero en la mente calenturienta de todo internauta permanecerá viva la imagen de cómo una persona puede arruinarse la vida.

Este es el texto que ha enviado Cuatro a Youtube:

Muy Sr. Nuestro:

Por indicación del representante de la persona mayor de edad que aparece entrevistada en el episodio “Volver” del programa de televisión “Callejeros”, emitido en la cadena de televisión Cuatro a principios de este mes de Abril, y en nuestra condición de productora y titular exclusiva de los derechos de explotación del referido programa, por medio de la presente les requerimos para que procedan a retirar, de forma inmediata, el video de referencia del mencionado programa que se encuentra en estos momentos colgado de esa pagina web, así como todas las imágenes que del mismo se pudieran mostrar, ello sin perjuicio del inicio de las acciones legales que pudieran corresponder y de las responsabilidades a que pudiera haber lugar como consecuencia de dicha comunicación.

Ruego nos confirmen la retirada inmediata requerida a la mayor brevedad.

Atentamente.

Asesoría Jurídica
SOGECABLE, S.A.
Lo pueden retirar, pero el mal ya está hecho pequeña.

Etiquetas: , ,

En youtube ni rastro... pero por n-mil sitios más, ahí está... y para los rezagados: VIDEO DE LA BORRACHA (DE SEXO) DE CUATRO http://www.tu.tv/videos/chica-borracha-de-callejeros

De Blogger TioP, el día viernes, 20 abril, 2007

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home