14 marzo 2007

¿Todo preguntas?
   publicado por TioP

¿Es posible mantener una conversación con todo preguntas? ¿Os pensáis que será fácil escribir este post sin dificultades? ¿Más aun sin parecer imbécil? ¿Por qué puedo estar haciendo esto? ¿Os lo contaré al final? ¿Si? ¿No? ¿Quién lo sabe? ¿Eres tú? ¿Quizás alguno lo haya adivinado? ¿Queréis una pista? ¿Alguien vio ayer el programa de la sexta, momento antes de comenzar Los Serrano? ¿Conocíais que lo dirigía Emilio Aragón? ¿Sorprendidos? ¿El juego era similar a lo que estoy haciendo? ¿Realmente era un juego? ¿No sería un concurso? ¿Cómo conseguían conectar las preguntas? ¿Con facilidad unas con otras?

¿Cambiamos de tema? ¿Proponemos hablar de sexo? ¿Es tema fácil? ¿Lo es? ¿Pasamos entonces al tema curro? ¿Por qué hay tanta gente rara en todos ellos? ¿Y vagos? ¿Y currantes? ¿Y vagos currantes? ¿Penáis que pocos? ¿No? ¿En qué mundo vivís? ¿Sabéis que hay gente tan vaga que coge el ascensor para ir del bajo al entrepiso? ¿Lo separarán más de 25 escalones? ¿Se quieren quedar conmigo? ¿Realmente les llega la sangre al cerebro cuando esperan 5 minutos a que llegue el ascensor y en 1,4 segundos ya han llegado? ¿Tanto cuesta subir unas pocas-putas escaleras? ¿Y los que llegan cansados? ¿Un lunes se puede llegar cansado y proponer encender el ordenador para acto seguido bajar a tomar un café? ¿No os recuerda en ocasiones vuestro curro al programa de Camera? ¿Se puede admitir esto en un lunes? ¿No es más razonable pensar que esto suceda un martes, miércoles…? ¿No pensáis como yo que lo que pasa es que toca los cojones tener que volver a trabajar, y no el decir que estás cansado? ¿En el fin de semana no se descansa?

¿Queréis que deje de hacer el canelo? ¿Sabíais que esto mismo lo hice exclusivamente con preguntas de “por qué”? ¿Y que mi co-bloggero contestó a todas estas cuestiones? ¿Es más fácil escribir porqués que este “encadenado” de preguntas? ¿Realmente se conectan? ¿Se consigue un post fluido? ¿Pesado? ¿Diferente? ¿Es otro de nuestros experimentos? ¿Os acordáis de cuando fry nos escribió todo un post sin ninguna “a”? ¿Y el mío en el que intercalaba todas las letras de todas las palabras de todo el post? ¿Os enlazáis y nos comentáis?

¿?

Etiquetas: ,