06 marzo 2007

Los 12 inventos más inútiles (a la japonesa)
   publicado por Fry

Hoy estoy poco inspirado, así que a través de Fresqui me hago eco de este particular ranking de los inventos más absurdos japoneses, el cual me he tomado la licencia de traducir.

1. Máscara de respiración de aire puro. Seguro que se convierte en un top ventas.


2. Protector para evitar que caigan pelos en la comida.


3. Cámara de fotos de 360 grados.


4. Zapatillas con alargador telescópico para matar bichos a mayor distancia.

5. El mejor, sin duda. Dientes postizos para morder mejor.


6. Dispensador de papel para siempre usar pañuelo limpio.


7. Encendedor solar de cigarros.


8. Paraguas colector de agua.


9. Herramienta multiusos para agricultores


10. Este paraguas de cabeza no estoy seguro de que sea inútil. Es una horterada, pero parece cómodo.


11. Realmente desconozco la función extra de estas gafas.


12. Corbata con compartimentos para los útiles de oficina.

Etiquetas:

se estan llendo al carajo!!!

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 07 agosto, 2008

JAJAJA, ME HICISTE REIR FRANCAMENTE, ¡ME ENCANTÓ TU BLOG! ¡¡ QUE BUENAS PUNTADAS!!. SONIA DEL PILAR DE MEXICO D.F.

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 18 agosto, 2008

2 Comentarios:

  • se estan llendo al carajo!!!

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 07 agosto, 2008  

  • JAJAJA, ME HICISTE REIR FRANCAMENTE, ¡ME ENCANTÓ TU BLOG! ¡¡ QUE BUENAS PUNTADAS!!. SONIA DEL PILAR DE MEXICO D.F.

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 18 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home