23 marzo 2007

Elsa Pataky
   publicado por TioP

Me rindo a sus pies (...). He de reconocer que al principio fui de los insensatos que en alguna ocasión pensó igual que las primeras líneas del reportaje de Interviú, que dicen así: “Que si baja y regordeta, que si está operadísima, que si lleva lentillas azules…
Así es como la revista con mayor tirada de esta semana, y mira que no lo he leído por ningún lado, pero fijo que es así, nos la muestra: al descubierto. Interviú, y gracias a Interviú y al avispado paparazzi que se hizo con la noticia para sacarla así, conseguimos ver a una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Dicen o relatan que las fotos se consiguen gracias a un reportaje que Elsa estaba haciendo en una isla del caribe (“privada”) exclusivamente con una maquilladora (también sale en las fotos) y el fotógrafo de la revista para la que estaba haciendo el reportaje insinuador original. Pero no estaban solos, se coló un tercero en esta pequeña historia que ya no solo consiguió la insinuación, sino el fruto. Elegid el que queráis, pero fruto.

Envidia de muchas y deseo de todos, Elsa se ha convertido en los forwards de los correos, en el spam más deseado de esta semana, y lo que rondará. Pocos, chicos al menos, serán los que no hayan visto alguna de las imágenes. En este blog colgamos también las que llegaron a nuestras manos (vía Meison), con la libertad de incluir una leyenda (no una propiedad) para ver si nos las volvemos a cruzar por el camino… claro que siempre será algo más fácil que cruzarse con Pataky. {click para verlas "gigantes"}

Está estudiando demandar a la revista, aunque la verdad, con razón, porque haces todo el esfuerzo por vender parte de tu cuerpo e insinuación, y es que insinuar ha gustado, gusta y gustará, pues es más erótico que enseñar… y justo llegan un día y te joden las arcas de dinero, pues ahora la sugerencia no arrancará tanta pasión, y digo tanta, porque verla con culebras, y en según que poses, no desmerecerán en nada a las que ahora nos la muestran por delante (pechos) y por detrás (culo).

Solo me queda una duda, ¿habrá sido un montaje? La verdad, no me la imagino haciendo eso, pero hay un pequeño detalle que se me escapa, ¿por qué no se le ve por delante (xxxx)? Si se trata de una isla desierta y privada, solo está el fotógrafo y la maquilladora, y a vistas de que en las fotos originales no salen pechos y ella se pasea así (cazada por un tercero y vista por todos los involucrados), ¿por qué cuando sale desnuda justo solo vemos la misma foto que hace el de la revista sensual? ¿No se pasea sin nada? ¿Justo coincide que nunca da la cara a ninguno de los dos fotógrafos? ¿Por qué usa toalla para cambiarse su máxima intimidad coincidiendo siempre de espaldas a nuestro tercer fotógrafo? Si os digo la verdad, no cuadran las cosas. Pienso en dos teorías: que esas fotos existen, pero Interviú no ha tenido huevos a sacarlas, o bien que ella realmente sabía dónde estaba el fotógrafo en discordia y nunca facilitó esa tercera instantánea que ahora más de medio España espera.

Me despediré con el cierre de la última frase de Interviú: “La música callada de Elsa palpita en la tela húmeda de un bikini, en la arena virginal que cubre su piel en una pose, en la sorpresa gozosa de sus pechos y en esa desnudez coronada por el guiño azul de su mirada con que la hemos subido a portada. Por fin

Lo siento chicas, pero la ocasión y las fotos, merecían este post. ¿Quién será el/la siguiente?

Etiquetas: ,