28 marzo 2007

El pelucas
   publicado por freddd

Un vecino de Fuenlabrada ha dejado en evidencia la situación actual de la vivienda en España, al menos deja algunos datos para reflexionar. Es Jose Moreno, alias "el pelucas" quién se ha convertido en promotor inmobiliario en su ciudad construyendo en suelo de protección oficial vendiendo los pisos entre 88 y 82.000 € y dice que ha sido un autentico negocio. En la zona los pisos cuestan una media de 5 veces más e incluso los de protección oficial estan al doble de esa cantidad. El pelucas asegura que se pueden construir pisos baratos y vivir de ello sin perder la calidad de los mismos. Además se pregunta que dinero se estan embolsando las promotoras y constructoras que cobran esas cantidades cuando el ha podido sacarlos a este precio.
Parecen claras dos cosas a raiz de esto, por un lado que este hombre deberá guardar su culo a buen recaudo si no quiere que alguna constructora le tire un ladrillo a la cabeza para que remueva más la mierda y saque la realidad a la luz y por otro que si las administraciones pusieran algo de su parte podrían acabar con este problema construendo y vendiendo pisos al valor real de construcción.
Aunque ya hay voces que dicen que es todo es un montaje publicitario y que este tipo no puede manejar esos margenes porque son imposibles, a quién creemos?. De todas formas Gracias pelucas

Etiquetas: ,