09 marzo 2007

Cosas que he hecho y que no he hecho
   publicado por Fry

Encontré por ahí una especie de test sobre las cosas que se han hecho y la vida y las que no. Me parece interesante de leer incluso aunque no conozcas a la persona, así que me aventuro a ello. Desde aquí insto a mis coblogueros a que lo rellenen también.

( ) he estrellado el coche de un amig@.

( ) he robado un coche.

(X) he estado enamorado.

(X) he robado en alguna tienda. alguna cosita pequeña...

( ) he sido despedido.

( ) me he peleado a puñetazos.

(X) he probado un cigarro. Y otros 19. Cada dia.

( ) me he escapado de la casa de mis padres.

( ) he sido arrestado. He tenido que pensar, pero no.

( ) he estado en una cita a ciegas.

(X) he mentido a un amigo.

( ) me he saltado el colegio. No, fue a partir del insti.

(X) he visto a alguien morir. En internet / tv sí.

( ) he estado en Italia. A la lista de cosas pendientes.

( ) he estado en Estados Unidos.

( ) me he chivado de un@ amig@ infiel. Creo que ningún amigo ha sido infiel, pero no lo haría.

( ) he comido sushi. A la lista de cosas pendientes.

( ) he esquiado. A la lista de cosas pendientes.

(X) me he citado con alguien de Internet. En más de una ocasión.

(X) he estado en un concierto.

(X) he probado el alcohol. No haré ningún comentario estúpido al respecto.

(X) amo o echo de menos a alguien ahora mismo.

(X) me he tumbado y he visto pasar las nubes y su forma.

( ) he hecho un ángel en la nieve.

(X) he tenido una fiesta de los 80. Sí, en los 80. Eran las fiestas que se hacían. De todas formas lo apunto a la lista de cosas pendientes.

(X) he saltado en una montaña de hojas.

( ) he volado una cometa. ¿Los intentos valen?

(X) he construido un castillo de arena. Con el único fin de ser derribado por las olas.

(X) he remado en el mar. Con complicaciones añadidas. Un buen recuerdo de un mal momento.

(X) he sido cruel.

( ) he jugado a disfrazarme. Me he disfrazado. Supongo que es distinto.

(X) he montado en trineo. O pseudotrineo. Un plástico vaya.

(X) he hablado por teléfono durante horas. En poquísimas ocasiones.

( ) me he sentido sol@. ¿Teniendo ordenador?

( ) me he quedado dormid@ en el colegio/trabajo.

( ) he usado un carné falso.

(X) he sido echado de un Púb o discoteca. No lo recuerdo, pero probablemente si. Las noches son muy largas.

(X) he observado el atardecer. Sobretodo para hacerle fotos (son más cómodos que los amaneceres)

( ) he sentido un terremoto.

(X) me he dormido bajo las estrellas. En la Javierada, mientras nos nevaba encima del saco.

(X) me han hecho cosquillas. Y no me hace ni pizca de gracia, qué lo sepas¡

(X) me han robado. La cazadora, el negocio...

(X) he tenido un malentendido. Pero siempre fue por culpa del otro :)

(X) he tenido perro. Hasta que me enamore de los gatos. Realmente sólo tuve perro mientras se recuperaba la pata de uno que teníamos en el campo.

( ) he sacado leche a una cabra. No me importaría.

(X) me he saltado un semáforo en rojo. Durante los primeros segundos es legal en Madrid.

( ) he sido expulsado del colegio. Tuve un aviso en el 93.

(X) me he aprovechado de alguien. Supongo que sí, no puedo pensar demasiado.

(X) he asqueado a alguien. Sí sí sí.

(X) he estado en un accidente de coche. Microaccidente, culpa del otro.

( ) he tenido aparatos. Se supone que se refiere a los dientes.

( ) me he sentido fuera del grupo.

( ) he comido un kilo helado en una noche. A la lista de cosas pendientes (cambiando preferiblemente helado por natillas).

( ) he bailado bajo la luna llena. Cosas de mujeres.

(X) me he sentido encantad@ por mi apariencia. Para qué negarlo.

( ) He sido testigo de un crimen. Casi. Una vez vi como a una mujer le clavaban un boli en el cuello.

( ) he cuestionado mi corazón. Estas cosas sólo les pasa a las mujeres. De hecho no entiendo ni lo que quiere decir.

( ) he estado obsesionado con las notitas post-it.

(X) he estrujado el barro entre los dedos de mis pies.

(X) he estado en París a medianoche.

(X) he sentido la sensación de "tierra trágame". ¿y quién no? hay algunas cosas que todo el mundo marcaría.

(X) he jugado a polis y cacos. Pero hace tantos años...

( ) he pintado con ceras recientemente.

(X) he cantado en un karaoke. Por algún motivo en el karaoke siempre se canta peor.

( ) he pagado una comida sólo con monedas.

( ) he hecho algo que me prometí no hacer. Como no lo recuerdo...

(X) he hecho llamadas en plan coña para reírse. Pero no al nivel de Isidro Montalvo.

(X) me he reído hasta que me ha salido la bebida por la nariz. Qué horror.

(X) he pillado un copo de nieve con la boca. Es decepcionante que no sepan a nada.

(X) he bailado bajo la lluvia. Probablemente.

( ) he creído en el horóscopo. En fin.

(X) he visto el atardecer con alguien que me importa. Demasiado genérico.

(X) he hecho pompas. De chicle, de saliva y de jabón.

( ) he hecho una hoguera en la playa. Joder, no, mierda, quiero¡

( ) he estropeado una fiesta.

(X) he patinado sobre hielo. 2 veces, y no demasiado mal.

(X) he tenido un deseo hecho realidad.

( ) he hecho puenting Ni probablemente haga.

Y algunas de mi propia cosecha:

(X) he visto el culo de Goatse. Un icono de la vieja guardia de internet.

(X) me he hecho pasar por otra persona en un chat. Lo mejor era conectar el programa de inteligencia artificial, eh Freddd?

( ) he utilizado un nick del tipo pollon24 (para hombres) y gatita16 (para mujeres). Sólo merece la pena si eres tía o gay.

( ) he pasado la noche en un cementerio. Ni me lo he propuesto.

(X) he entrado en una casa abandonada. Y una de las muchas tiramos una televisión por la ventana.

( ) he echado una siesta en una hamaca de esas que se sujetan al arbol. A la lista de cosas pendientes.

( ) he llevado el móvil en la cintura. Esta es una de las razones por las que al principio no quise tener móvil. La imagen era patética.

(X) he cocinado un plato que estaba buenísimo. Quiero pensar que más de una vez.

( ) he estado en una despedida de soltero. Ya va siendo hora. A la lista de cosas pendientes.

(X) me he puesto a dieta. Durante 15 horas hice las del sirope (una tortura) y sólo otra segunda dieta que fue muy bien.

(X) he participado en un fuego de campamento. Es encantador, acogedor y ridículo al mismo tiempo.

(X) he destripado a una lagartija por puro placer. Así somos los niños.

( ) he hecho la mili. Fui de las primeras promociones que se libró sin cuentos ni historias.

( ) he visto un ovni y/o cualquier fenómeno paranormal.

(X) he tenido posters de Kirk Cameron en mi cuarto. Pero he de reconocer que me averguenzo enormemente de ello.

( ) He conducido a más de 200 kms/h. Pero sé de uno que sí.

(X) he añorado los 80'. Y con ello, mi niñez.

Otro día me inventaré más y haré otro post. Esto es interminable¡¡

Etiquetas: ,