11 marzo 2007

Cosas que he hecho y no he hecho (II)
   publicado por TioP

Ahí van mis respuestas!!!

( ) he estrellado el coche de un amig@. Yo conozco a uno que lo hizo con una moto.

( ) he robado un coche.

(X) he estado enamorado. Sigo.

(X) he robado en alguna tienda. A lo sumo alguna chuchería...

( ) he sido despedido.

( ) me he peleado a puñetazos.

(X) he probado un cigarro. Por las justas, pero no fumo.

( ) me he escapado de la casa de mis padres.

( ) he sido arrestado.

( ) he estado en una cita a ciegas
.

(X) he mentido a un amigo. Muy probable, pero serán mentirijillas...

( ) me he saltado el colegio.

(X) he visto a alguien morir. No en directo... Pobre Sadam!

(X) he estado en Italia. De pequeño.

( ) he estado en Estados Unidos. Cerca, pero no.

( ) me he chivado de un@ amig@ infiel.

( ) he comido sushi. Me da asco.

( ) he esquiado. Snow sí.

() me he citado con alguien de Internet.

(X) he estado en un concierto.

(X) he probado el alcohol. Menos el de curar...

(X) amo o echo de menos a alguien ahora mismo.

(X) me he tumbado y he visto pasar las nubes y su forma. Es probable.

( ) he hecho un ángel en la nieve. Homer sí.

() he tenido una fiesta de los 80. No creo recordarla.

(X) he saltado en una montaña de hojas. Es posible.

(X) he volado una cometa. No profesionalmente, pero podríamos decir que sí.

() he construido un castillo de arena. No tengo especial aprecioa la playa.

() he remado en el mar. Pedalear sí.

(X) he sido cruel.

( ) he jugado a disfrazarme.

() he montado en trineo.

(X) he hablado por teléfono durante horas. De lunes a jueves casi todos los días.

(X) me he sentido sol@. En Bilbao mientras estudiaba.

( ) me he quedado dormid@ en el colegio/trabajo. No, pero no estaría mal.

( ) he usado un carné falso.

() he sido echado de un Púb o discoteca. Echado no, pero no me dejaron entrar por la cazadora...

(X) he observado el atardecer.

( ) he sentido un terremoto.

(X) me he dormido bajo las estrellas. Nunca sobre ellas.

(X) me han hecho cosquillas.

(X) me han robado. Seguro, pero no se el qué.

(X) he tenido un malentendido. En el curro casi seguro.

() he tenido perro.

( ) he sacado leche a una cabra.

(X) me he saltado un semáforo en rojo. Y más de uno.

( ) he sido expulsado del colegio.

(X) me he aprovechado de alguien. Quien no.

(X) he asqueado a alguien.

(X) he estado en un accidente de coche. Con moros.

( ) he tenido aparatos. De dientes no, pero de los otros...

( ) me he sentido fuera del grupo.

( ) he comido un kilo helado en una noche. Un kilo no, pero mucho sí.

( ) he bailado bajo la luna llena.

(X) me he sentido encantad@ por mi apariencia.

( ) He sido testigo de un crimen.

( ) he cuestionado mi corazón.

( ) he estado obsesionado con las notitas post-it. Casi.

() he estrujado el barro entre los dedos de mis pies.

(X) he estado en París a medianoche. Viaje de estudios.

(X) he sentido la sensación de "tierra trágame". Cuando estaba conociendo a mi actual novia.

(X) he jugado a polis y cacos.

( ) he pintado con ceras recientemente.

(X) he cantado en un karaoke. ¿Cuenta la PS2?

(X) he pagado una comida sólo con monedas.

(X) he hecho algo que me prometí no hacer. Correr y picarme con el coche.

() he hecho llamadas en plan coña para reírse.

(X) me he reído hasta que me ha salido la bebida por la nariz.

(X) he pillado un copo de nieve con la boca. Por error casi seguro, intencionadamente no.

() he bailado bajo la lluvia. Bailado no, pero corrido...

( ) he creído en el horóscopo. Ja.

(X) he visto el atardecer con alguien que me importa.

(X) he hecho pompas.

( ) he hecho una hoguera en la playa.

( ) he estropeado una fiesta.

(X) he patinado sobre hielo. Pero no he saltado...

(X) he tenido un deseo hecho realidad.

( ) he hecho puenting.

Respondiendo a las de fry...

(X) he visto el culo de Goatse. Quien no.

(X) me he hecho pasar por otra persona en un chat. Quien no.

( ) he utilizado un nick del tipo pollon24 (para hombres) y gatita16 (para mujeres).

( ) he pasado la noche en un cementerio. Tenemos tiempo para estar unas cuantas... y sin salir.

(X) he entrado en una casa abandonada. Pero nunca entraría en la del Grito.

( ) he echado una siesta en una hamaca de esas que se sujetan al arbol. Siesta no, pero me he tumbado.

(X) he llevado el móvil en la cintura.

(X) he cocinado un plato que estaba buenísimo. Puede, aunque no se cocinar.

( ) he estado en una despedida de soltero. ¿Quién se casará antes?

() me he puesto a dieta.

() he participado en un fuego de campamento. Nunca he ido de campamentos.

() he destripado a una lagartija por puro placer.

( ) he hecho la mili. Yo más primera que fry cuando decía "Fui de las primeras promociones que se libró sin cuentos ni historias".

( ) he visto un ovni y/o cualquier fenómeno paranormal. Expediente X no cuenta?

() he tenido posters de Kirk Cameron en mi cuarto. Pero sí de Sabrina...

(X) He conducido a más de 200 kms/h. Creo que yo era al que se refería Fry.

() he añorado los 80'.

Pondré más otro día.

Etiquetas: