25 marzo 2007

Cambio radical
   publicado por freddd

Lo reconozco, soy un poco cotilla. Me gusta saber de las desgracias ajenas, tanto en los programas de Ana y demás variantes que programan por las tardes como en los realities tipo Gran Hermano.
Pero lo mejor de todo son los programas en los que cogen a una persona que no tiene ningún tipo de sentido del buen gusto en ropa, decoración, maquillaje o estétitca y los transforman en personas decentes, les dan un estilo más definido y les quitan su personalidad patética. Les anulan como personas, les dicen que lo que han conseguido en la vida es una mierda y que su imagen es realmente penosa. Y los transforman en otras personas mucho más interesantes. Algo así era lo que hacían los del programa "El equipo G" un grupo de gays especialistas en varios ambitos, como cocina, decoración, etc, etc y diseñaban al nuevo "pepe" o a la renovada "matilde". Además y dicho sea de paso hacen un trabajo increible, sobre todo en la transformación de las casas, donde dejan autenticas chozas convertidas en modernos apartamentos.
Pues hoy mismo empieza un programa en Antena 3 de parecidas características, un grupo de personas con la particularidad de que todos ellos tienen un gran complejo que les hace llevar una vida difererente, un complejo físico o psicológico que hace que no lleven una vida normal. Y el programa mostrará a todas esas personas en la convivencia supongo que para ganar ese ansiado cambio de imagen, una lipo, una cirugía estética, un alargamiento del pene...
En cualquier caso, pinta bién, le daré una oportunidad, ya os contaré.

Etiquetas: ,