16 febrero 2007

El tiempo
   publicado por Fry

Hace poco leía una buena cita "la medida del tiempo depende de qué lado de la puerta del baño estés", y es un poco cierto. La realidad es que el tiempo es absolutamente relativo. El tiempo no es el mismo si esperas o si te esperan, si dependes de una entrevista de trabajo o entrevistas tú, si te meas o esperas a que meen, si tu novia está hablando con el tío que tanto odias o si eres tú la novia que habla con su amigo....

El tiempo realmento sólo existe para los hombres, porque tienen expectativas de vida. Las hormigas no tienen sensación de tiempo. Saben que ahora, dentro de dos días, y dentro de mil años seguirán haciendo lo mismo. Buscarán comida, o la tarea que tengan encomendada, y será así por los siglos de los siglos. No existe el concepto del tiempo, no hay nada que vaya a cambiar. Sin embargo lo hombres siempre pensarán que el tiempo sigue, aunque pasen años sin que ocurra nada estarán absolutamente convencido de que transcurre el tiempo. Para la humanidad el tiempo no se detendrá jamás.

El tiempo sólo es la esperanza que tenemos todos en que cambie nuestra situación. Una hormiga no piensa en su futuro, no tiene interés ni necesidad de que cambie. El ser humano necesita sentir que puede cambiar, necesita al tiempo.

Y qué más da. Hoy nos hemos enterado de que nos lee más gente, que hay más blogadictos que han caído en esta página. Estoy satisfecho, pero dudo que haya alguna persona que venga y repita.

Yo no lo haría¡¡ Estoy haciendo un blog que no consumiría.....

Etiquetas: