18 febrero 2007

Conexiones Fary
   publicado por TioP

Cómo es la red. Iba a decir que imprevisible, pero no. Se sabe que en la red te puedes encontrar de todo, pero no solo de todo lo que quieres buscar, sino de lo que no quieres, también. Ayer viendo los videos musicales de cadena latino, nos empezaron a recordar canciones de hace ya unos años, y ahí apareció Javi Cantero. ¿Y quien es este diréis? Pues como muchos sabrán, el hijo del mítico Fary. Saltó a la fama, bueno, tampoco tanto porque no había vuelto a oír de él hasta que lo vi ayer en la tele, por la canción de “Y cuanto más acelero” (…mas calentito me pongo).

Entonces hoy me dio por buscar qué había sido de su padre, y porqué no, recordar de él alguna de sus más memorables canciones. Ya sabéis que para eso, Youtube es todo, y es el que me ofreció descubrir qué relación hay entre El Fary y Luis Moya, pasando por su hijo, Javier Cantero y llegando hasta la Casa Real.

Lo primero fue encontrar “Torito Bravo” de El Fary, y que pongo aquí para que hagáis un stop en el pasado y rememoréis qué gran pequeño hombre, invitado especial en las películas de Torrente.

Una cosa lleva a la otra, y quise hacer lo mismo con su hijo, pero para sorpresa mía, su canción había sido fruto de la imitación y parodia de un cómico. Éste hace uso de la melodía, video e imagen del musical de Javi Cantero, pero pone el broche de calidad cambiando la letra y voz, poniendo en su lugar a Luis Moya (copiloto de Carlos Sainz). Ved el video y escuchadlo, si os sabéis la letra original, también tiene su gracia.

Y por último, tirando de hilo, y como sabéis, si se tira, se encuentra, encontré la retrasmisión de Luis Moya de la boda de nuestra princesa Leticia, otro toque de originalidad y que curiosamente no había visionado hasta hoy.

Que cosas, buscas el Fary y acabas viendo la Boda Real.

Etiquetas: , , ,