06 enero 2007

Wiimote? Wiimata¡¡
   publicado por freddd


Hoy tengo que hablar nuevamente de la nueva consola de Nintendo, Wii, cosa que ya hice cuando salió a la venta en España hace escasamente un mes. Pero lamentablemente hoy no es por nada bueno relacionado con ella. Atención todo el mundo, Wii puede matar...
Si, leeis bien, Wii mata y ya se ha cobrado su primera vida. Un joven Coreano se pasó 72 horas seguidas jugando con la consola y esto le provocó un paro cardiaco que le condujo a la muerte, su madre lo encontró sin vida en su habitación.
No puedo certificar la veracidad de la noticia pero en Internet ya circula como la pólvora, esta claro que todo debe llevarse con moderación y sino se convierte en insano, tanto el vicio de los videojuegos como cualquier otro.
Es esto real? es una estrategia de Wii para aumentar las ventas de sus consolas? En cualquier caso y sea lo que sea parece obvio que esta noticia ayudará a lo segundo. Nintendo ya hizo sus deberes de marketing cuando sacó la consola con poquísimas unidades en su lanzamiento para llevar la noticia a la televisión y que la gente viera el Kaos que se creaba para conseguir una unidad de su consola. Veremos los movimientos de PS3 en su próximo lanzamiento.

Noticia

Etiquetas: ,