09 enero 2007

Un piso de 30 metros
   publicado por freddd

Lo mejor para triunfar en la red hoy en día es hacer un vídeo con algo de gracia, colgarlo en youtube y tener una pizca de suerte para que un buen puñado de páginas lo enlacen y se vea miles de veces en apenas unos días. Así ha ocurrido con algunos vídeos, que fortuitamente han saltado a la fama, algunos con más gracia que otros, algunos preparados desde el principio para conseguir ese objetivo y con grandes empresas que están detrás. Lo extraño es que también existen muchos vídeos que son mucho más graciosos que los que llegan al éxito y por extrañas razones quedan en un segundo plano. Esto mismo ocurre con muchos Blogs, que aparentemente resultan mucho más interesantes que los típicos más visitados pero que nunca llegan a dar el gran salto.
El último vídeo que ha cruzado el umbral ha sido el de un joven valenciano que critica el tamaño y el precio de las viviendas en la actualidad. Generalmente se sabe cuando un vídeo ha saltado a la fama y conseguido gran notoriedad cuando salta las fronteras de Internet y se puede ver en televisión, generalmente en los telediarios. Esto ha ocurrido con este gracioso vídeo, que no deja de ser eso, un simpático clip casero con una dudosa musiquilla de fondo pero con un tema tan actual, que resulta suficiente por si solo para lanzar el vídeo a las masas.
Pero el hecho de que haya llegado a eso ya es un merito para su creador, ojalá algún día podamos desde aquí obtener la clave del éxito para poder incrementar el tráfico de esta manera tan espectacular.
Yo también me muero por vivir en un piso de 30 metros... con michi

Vídeo 30 metros

Web Toni A. Martinez (creador)

Etiquetas: , ,