19 enero 2007

Sala Caracol
   publicado por TioP

Quizá a unos les suene, pero a otros muchos no. Se trata de una sala de Madrid. Una sala de conciertos, una sala de marcha, una sala de grabación, que cojones, una sala. Ni grande ni pequeña, ni moderna ni vieja, aunque eso sí, desde el exterior parece descuidada, pero su interior, está acorde a lo que una sala de hoy en día debe tener. Un gran hueco, buena acústica, escenario y como no, barras para dispensar todo tipo de alcohol.

No soy ningún publicista ni comercial que quiera promocionar esta sala, pero podría decirse que es la primera vez que he estado en una de estas en Madrid. Había ido a teatros, baretos cutres, bares elegantes, baretos pijos, y otros muy pijos, pero nunca a una sala.

Pues fue ayer jueves, cuando hacia allí me dirigía con otro compañero de trabajo a ver a otro compañero de curro. Participaba en los cuartos de final de un concurso de grupos que inician su andadura en el mundo de la música. Hombre, aunque tanto como comenzar no, porque algunos ya llevan su tiempo tocando, eso sí, nada de profesionalidad. Mi primera impresión al llegar, no fue del todo buena, porque había modernillos, gente muy variada, trajeados, pijos, melenas… de todo, y eso parecía raro. Luego lo entendí. Los que tocaban ayer, eran también igual de variados.

El concurso, como bien publicita la página web, reunía a más de 100 grupos que se iban eliminando poco a poco. Ayer eran cuartos de final, y el grupo al que fui a ver, volvió a clasificarse, y es que, sinceramente, están bien, es algo diferente y variado. Son 12-13, y no son los inhumanos, son “El viejo musical”. Trompetas, teclado, guitarras, batería… y un cantante, mi compañero de trabajo. Todo un showman y relaciones públicas, aunque informático.

Os adjunto el enlace para que conozcáis al grupo, pulsad aquí y podréis ver de qué van y sobre todo, podréis escuchar parte de sus canciones. Os aseguro que en directo ganan bastante, hay más show y es más entretenido. Además, ver a un compañero tuyo en una situación diferente al día día cuando lo ves de traje y juento a un ordenador, choca y merece la pena. Me soprendió, lo hace bastante bien. Espero que ganen, porque así se llevarán 4000 euros, grabarán un LP y les grabarán un video musical. Yo quiero verlo.

El próximo día 2 de Febrero, vuelven a tocar. Se lleva a medio pueblo… y animan como los que más. Son las semifinales. ¿Pasará a la gran final?.

Etiquetas:

yo tambien estuve en este concierto, son los mejores...yo no soy de arenas soy de salamanca, me encanta ver como la gente persigue un sueño de esa manera....y pokito a poco lo conseguiran, nos vemos el 2 de febrero....y me gusta tu blog, ya lo ojeare de vez en cuando. Un besito...una vieja....

De Anonymous Anónimo, el día martes, 23 enero, 2007

Vieja nuestra... este grupo es diferente, y muy entretenido en el escenario, por no decir durante las horas del curro, que aunque no cante, alegra el ambiente... solo le falta el sombrero. Por cierto, ¡¡¡ como gritaban todos los de arenas, los de salamanca, los de madrid !!! Este tío conoce a medio mundo, y los otros 12, a otro medio. Suerte para el grupo!

De Blogger TioP, el día miércoles, 24 enero, 2007

Cuánto viejo musical!!
Yo también estuve en la sala caracol y volveré este viernes a animar como el que más. Conozco sólo a uno de ellos. Una gran persona. Espero que ganen.
"Noooo hace demasiado tiempooo, que pensaaaabamooos en duros, que el futuro era septiembre, y el presente un dos por uno" jejejeje. Muy buenos.

De Blogger rampon, el día lunes, 29 enero, 2007

Mi profesor de solfeo es el de la trompeta y es un crack, de lo mejorcito, es sobre todo buena persona y buen músico, el del saxofón lolo, fue mi anterior profe de saxo, y era la caña de España, nos lo pasabamos de lo lindo.
Ahora sigo con el saxo, pero mi profe es willy urrea (je, se puede decir que tengo profesores de lo más selecto).

Me encanta la música y la informática, así que por algún lado tendrían que salir.
Espero que ganen, yo no podré ir, ya se sabre estudios y demás, pero si sacan el cd con las canciones, fijo que le compro original.
Saludos

De Blogger Álvaro Sanz, el día lunes, 05 febrero, 2007

Buenos dias chic@s....osea que antunez es igual en el curro...si quereis hacerle chantaje tengo una foto suya con 15 años mas o menos....anda que ni se imaginaba la que le venia encima. Que bueno, es que el otro dia buscando en el baul de los recuerdos, aparecio el!!! Un besito...con gente asi da gusto trabajar...

De Anonymous Anónimo, el día martes, 06 febrero, 2007

5 Comentarios:

  • yo tambien estuve en este concierto, son los mejores...yo no soy de arenas soy de salamanca, me encanta ver como la gente persigue un sueño de esa manera....y pokito a poco lo conseguiran, nos vemos el 2 de febrero....y me gusta tu blog, ya lo ojeare de vez en cuando. Un besito...una vieja....

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 23 enero, 2007  

  • Vieja nuestra... este grupo es diferente, y muy entretenido en el escenario, por no decir durante las horas del curro, que aunque no cante, alegra el ambiente... solo le falta el sombrero. Por cierto, ¡¡¡ como gritaban todos los de arenas, los de salamanca, los de madrid !!! Este tío conoce a medio mundo, y los otros 12, a otro medio. Suerte para el grupo!

    De Blogger TioP, el día miércoles, 24 enero, 2007  

  • Cuánto viejo musical!!
    Yo también estuve en la sala caracol y volveré este viernes a animar como el que más. Conozco sólo a uno de ellos. Una gran persona. Espero que ganen.
    "Noooo hace demasiado tiempooo, que pensaaaabamooos en duros, que el futuro era septiembre, y el presente un dos por uno" jejejeje. Muy buenos.

    De Blogger rampon, el día lunes, 29 enero, 2007  

  • Mi profesor de solfeo es el de la trompeta y es un crack, de lo mejorcito, es sobre todo buena persona y buen músico, el del saxofón lolo, fue mi anterior profe de saxo, y era la caña de España, nos lo pasabamos de lo lindo.
    Ahora sigo con el saxo, pero mi profe es willy urrea (je, se puede decir que tengo profesores de lo más selecto).

    Me encanta la música y la informática, así que por algún lado tendrían que salir.
    Espero que ganen, yo no podré ir, ya se sabre estudios y demás, pero si sacan el cd con las canciones, fijo que le compro original.
    Saludos

    De Blogger Álvaro Sanz, el día lunes, 05 febrero, 2007  

  • Buenos dias chic@s....osea que antunez es igual en el curro...si quereis hacerle chantaje tengo una foto suya con 15 años mas o menos....anda que ni se imaginaba la que le venia encima. Que bueno, es que el otro dia buscando en el baul de los recuerdos, aparecio el!!! Un besito...con gente asi da gusto trabajar...

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home