12 enero 2007

En busca del voto perdido
   publicado por freddd

Adelanto que hoy toca un post políticamente incorrecto por si algún no aficionado pueda sentirse herido en su integridad como ciudadano un mundo perfecto estilo "osos amorosos".
Bien, vamos al tema, el otro día la banda terrorista ETA volvió a matar en Madrid, tras mucho tiempo sufriendo lo que algunos llaman violencia de baja intensidad tocó otro de los grandes explosivos. Para eso la banda ya se había rearmado en los últimos meses, donde se habían pillado infraganti a a algunos de sus miembros en el país vecino con unos cuantos kilos de dinamita lista para estos asuntos. Y así fue.
Ese día tras volar toneladas de uno de los parking de la terminal 4 de Barajas cientos de vehículos quedaron sepultados en el asfalto. Los dos desaparecidos pronto se convirtieron en muertos que engrosan ya las listas de los muertos de ETA. Pero esta vez el destino, unido al hecho de que la bomba se puso en el aeropuerto, ha querido que sean dos extranjeros los fallecidos, concretamente dos ecuatorianos. Nada hasta ahora debe diferenciar el hecho en sí y las consecuencias derivadas del atroz atentado, nada, salvo el hecho de que el gobierno haya dado un trato de favor a estas personas por el hecho de tratarse de inmigrantes. Lo que se contempla en el procedimiento de compensación a familiares de víctimas de atentado es una indemnización económica que se hace en todos los casos y que por supuesto esta perfectamente hecha, lógicamente nada podrá equiparar las perdidas humanas ni el dolor sufrido pero si es obvio que esa indemnización ayudará a la lenta vuelta a la vida de los que quedan. Y esto, como todo, debe ser igual para todos los afectados, sean estos de donde sean. Pero el gobierno ha decidido, además, dar los papeles a todos los ascendientes y descendientes de los fallecidos. Y yo me pregunto, ¿qué tienen que ver los cojones con comer trigo? la situación que tenga cada persona debe estar totalmente al margen, no se puede hacer una discriminación (por mucho que digan que es positiva) con unos y no con otros. Por esta regla de tres si algún familiar de un fallecido español tiene deudas con Hacienda que se las perdonen, si esta embargado por lo que sea que lo libren de toda culpa o si tiene un cáncer terminal que le paguen un privado en Houston. Es algo que no me entra en la cabeza, qué tiene que ver una cosa con otra? no deben ser la ley, los derechos y obligaciones iguales para todos? ¿por qué la condición de inmigrante supone un añadido a la hora de buscar compensaciones? Quizá sea para ganar el sencillo halago de un ecuatoriano al que el presidente (ZP) decide mimar de cara a la opinión pública? Y que pasa con la farsa de la manifestación de mañana? una manifestación contra el terrorismo en la que no esta la AVT (asociación de victimas del terrorismo) es algo un poco extraño. Y cuando los que van delante de esta manifestación son los actores progres y se habla en favor del dialogo con ETA, justo cuando ETA acaba de matar... me ofrece muchas dudas. Ojala no vaya ni el tato.

Ahí lanzo mis preguntas y mis reflexiones. ¿alguién opina?

Etiquetas: ,

Totalmente de acuerdo porque por esa regla de tres, si un inmigrante mata a alguien, que le quiten la nacionalidad, a él, a sus descendientes y ascendientes, no? además viendo la manifestación por la tv esta llena de ecuatorianos, cosa que me parece correcto como cuidadano, espero que cuando maten al próximo españolito de a pie (que lo habrá no lo dudeis y no será un "lamentable accidente" Sr ZP, será un asesinato más) espero que haya el mismo número de inmigrantes, que si estan aqui, están "pà tó"

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 13 enero, 2007

Este post cuadra a la perfeccion con mi opinion sobre los últimos acontecimientos politicos. Estos "favores" a los inmigrantes, tintan más para ganar votos que para "compensar" economicamente.

Lo de quitarles los papeles a los que matan...que culpa tendrá el hijo de que el padre robe?

Lo de dialogar... sin dialogo no hay paz... pero es que es mucho dialogo ya... y yo paso de dialogar con los que me amenazan todos los días y me matan a familiares... Yo creo que la lucha policial y democrática cumpliendo las leyes es el mejor camino. Lo siento pero yo no negocio.

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 15 enero, 2007

2 Comentarios:

  • Totalmente de acuerdo porque por esa regla de tres, si un inmigrante mata a alguien, que le quiten la nacionalidad, a él, a sus descendientes y ascendientes, no? además viendo la manifestación por la tv esta llena de ecuatorianos, cosa que me parece correcto como cuidadano, espero que cuando maten al próximo españolito de a pie (que lo habrá no lo dudeis y no será un "lamentable accidente" Sr ZP, será un asesinato más) espero que haya el mismo número de inmigrantes, que si estan aqui, están "pà tó"

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 13 enero, 2007  

  • Este post cuadra a la perfeccion con mi opinion sobre los últimos acontecimientos politicos. Estos "favores" a los inmigrantes, tintan más para ganar votos que para "compensar" economicamente.

    Lo de quitarles los papeles a los que matan...que culpa tendrá el hijo de que el padre robe?

    Lo de dialogar... sin dialogo no hay paz... pero es que es mucho dialogo ya... y yo paso de dialogar con los que me amenazan todos los días y me matan a familiares... Yo creo que la lucha policial y democrática cumpliendo las leyes es el mejor camino. Lo siento pero yo no negocio.

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 15 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home