13 enero 2007

Ana Belén Ríos, desnuda
   publicado por TioP

Con este titular muchos seguirán bajando con la barra del ratón para verla desnuda, pero sin saber incluso quién es. Aunque el concepto de desnuda dejémoslo en solo un sensual topless, porque lo otro, picarones, no se ve, ni se ha fotografiado, pero tiempo al tiempo, ya se sabe que todo es cuestión de dinero.

Ana Belén Ríos, para los que así de nombre no les suene, es la pobre chica que de vuelta a España de su viaje de novios en Cancún (México), fue retenida, o mejor dicho, detenida, por la policía mexicana por tener en su poder, en su maleta, armas. Realmente es una auténtica putada que te haga eso, porque es evidente que de ella no eran, porque no creo que ningún subnormal lleve armas en su propia maleta de mano o de facturación. Al final fue liberada, por falta de pruebas y por pagar la fiaza de más de 1500€, euros que pagas tan a gusto para volver a tu casa y olvidar tal pesadilla.

A mi me gustaría saber qué se escondía detrás de todo esto, porque quien le mete eso en la maleta, no creo que sea para gastar una broma o joder a un extranjero. Creo que va más allá. Pienso que son mafias que intentan colar algo hasta algún otro punto del aeropuerto, donde luego otros hacen uso o recogen la mercancía. O más aun, intentan poner a prueba la seguridad de los detectores y seguridad policial para poder emprender con planes malévolos…

Pero bueno, lejos de todo eso, aquí habéis venido a leer el post y a ver alguna que otra tetilla, que los más avispados, ya habrán disfrutado. Esta chica fue reclamada por el pueblo. Los telediarios y todos sus vecinos, no hacían mas que pronunciarse y manifestarse para su liberación, y para recibirla calurosamente como se merecía. Así lo hicieron, pero hoy, Dolce Vita, y hace unos días, interviú, sacaron a la luz el reportaje fotográfico en topless de esta chica.

El pueblo se siente traicionado. Unos critican, otros apoyan y unos pocos insultan. Sinceramente no creo que sea para sentirse traicionado. Sí que debe agradecer el apoyo (en su día) por lo que pasó (y lo ha hecho), pero no es delito ni traición, enseñar las dos tetas. Ella dice que es mucho más vergonzoso posar esposada que en pelotas. Admite críticas, como lo haría cualquiera, pero no insultos, no los merece. Además, de por vida no tiene que andar pidiendo permiso a un pueblo a ver si lo que hace está bien o está mal. La pela es la pela, y cambiar una vida, si puede, así lo merece. Ha pasado de ser una don nadie en Cancún, pasando por delincuente, por la cárcel, por los telediarios, por homenajes en el pueblo, a portada de interviú y entrevistada en Tele 5 en el programa puntero de los sábados, Dolce Vita.

¿Os habéis planteado si aceptaríais un posado en Interviú? Muchos diréis que lo haríaias (sensatos) y otros que no. Os aseguro que un alto porcentaje de los que lo negaríais, en la situación y con la pasta encima de la mesa, cambiaríais de idea, y si no, que se lo digan a Ana Belen Rios.


Dolce Tetas.
Noticia relacionada.

Etiquetas: , ,