22 diciembre 2006

Yo soy de JB
   publicado por freddd


Comparto totalmente las opiniones vertidas por mi colega Fry en el día de ayer. Es totalmente cierto que el azar y las circunstancias llevan a uno a consumir una marca o a decantarse por uno y no por otro objeto. La marca define a la persona que la consume y la publicidad hace que esa marca identifique ese perfil que busca, joven emprendedor, carroza cuarentón, furcia de temprana edad, etc, etc.
Mi elección por el Whisky en lugar de por otras bebidas se debió probablemente a que en su día una mala cogorza con alguna bebida "blanca" por un lado me hizo decantarme por el resto, mi odio por las dulzonas me llevó a abandonar el ron y mucho antes el querer marcar la diferencia entre las "nenazas" y los "tíos" dejó de lado las bebidas suaves para recabar en las de alta graduación.
Y una vez ubicado en el Whisky la elección fue absurda y casual. En aquellos años la agitación política en España era palpable, los atentados se sucedían y los jóvenes se posicionaban. Y en esos años, en las noches de Madrid principalmente, entre botellón y garrafón, centenares de jóvenes cantaban aquella hermosa canción "MENOS HB Y MAS JB" por lo que uno, en una extraña relación mental cuando iba a pedir un Whiskie asociaba el JB a la lucha contra ETA y te daba la sensación de estar aún más en contra que el resto de la gente por esta absurda decisión.
Otra vez, los excesos nocturnos jugando malas pasadas en las mentes inconscientes. Jejeje.

Etiquetas: ,