04 diciembre 2006

Todos los niños son odiosos (menos el mio)
   publicado por freddd

No se si me he convertido en un bicho raro o que. Lo cierto es que esta patología la comparto con alguna que otra persona y es posible que con una gran mayoría que la sufre en silencio. No me gustan nada los niños. Especifico que en esta palabra englobo a todo ser humano entre los 3 o 4 o la edad a la que empiezan a hablar más o menos bien y los 24 años. Por supuesto hay excepciones, de la misma forma que a partir de los 24 hay mucho cazurro inaguantable pero en general esa franja es insoportable. Desde que los niños dejan de hacer sus tonterías puramente de bebé hasta que tienen cierta madurez física y mental no los soporto. Supongo que la única excepción serán los hijos propios y también esta claro que hay diferentes niveles de repudia según la franja de edad siendo las peores la de los 4 a los 8 y luego la adolescencia y su edad el pavo y las más suaves la última etapa a partir de los 18 y esa intermedia entre los 8 y los 13.
Pero es de especial aversión esa etapa de lloriqueos, de cabezonería y de querer llamar continuamente la atención. En muchos casos los propios padres se ríen y pasan del tema cuando el hijo da el espectáculo en público, sin intuir o al menos fingiendo muy bien que no se dan cuenta, que el resto del personal desea meter la cabeza del susodicho en el florero más próximo. Y es que un hijo llorón o movido es algo muy común, a quién no le han amargado un viaje en tren, una comida en un restaurante o una apacible mañana en la playa, supongo que todos hemos caído.

Por todo esto opino que sería ideal que alguien inventara una maquina en la que meter a los chavales con 3 o 4 años y que te los devuelva ya con dos dedos de frente y las cosas un poco más claras (del todo nadie las tiene).

Etiquetas:

Al chaval de la foto, si le cortas el flequillo tiene más de dos dedos de frente... siete u ocho, así, a ojo, por lo menos... xD

De Blogger Chenko, el día lunes, 04 diciembre, 2006

1 Comentarios:

  • Al chaval de la foto, si le cortas el flequillo tiene más de dos dedos de frente... siete u ocho, así, a ojo, por lo menos... xD

    De Blogger Chenko, el día lunes, 04 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home