01 diciembre 2006

Pispas
   publicado por freddd

Hoy solo deseo desfogarme del odio que siento a cierto cantante que no deja de golpear mis oídos cada vez que enciendo la televisión o pongo la radio. Esta en todos los sitios y a todas las horas, ya sea dia o noche, esta en los móviles, en los centros comerciales, las niñas se vuelven locas por el.
Hablo lógicamente de David Bisbal, ese subproducto surgido de la primera edición de Operación Triunfo. Sus volteretas fueron impactan tes en sus inicios y sus rizos su seña de identidad. Lo peor para aquellos que lo odiamos es oírlo hablar siempre con esa estúpida sonrisa en la boca y esa nariz que se expande hacia todas las direcciones. Para colmo, su mezcla de acento killo, su denterosa voz y el entusiasmo cuando habla de sus fans revuelve las tripas a cualquiera.
Su último pelotazo ha sido metiéndose en el bolsillo a los desfavorecidos haciendo un ridículo vídeo en el que se corta el pelo con una navaja en favor de los niños que mueren de hambre. Sin duda un tio como el podría hacer bastante más por ellos que cortarse unos mechones aunque resulta algo menos vomitivo con su nuevo look. Más de uno habría pagado por hacerle un "escalpelo" al más puro estilo de las putadas de la mili.
Y ya que estamos con operación triunfo, parece mentira que endiosen tanto a los pobres chavales diciéndoles que si tal y cual para que luego se den de morros con la realidad de no vender un puto disco. A casi todos los del año pasado les decían que iban a ser artistas de talla internacional como Elton John, Brian Adams o Madonna ... y ahora que? apenas el cánido (Sergio) y Pollella han conseguido vender unas cuantas copias y en uno o dos años estarán en el olvido, y donde esta Víctor? OT es un reality más, no una fábrica de nuevos cantantes. Y como los concursantes se lo pueden tomar tan en serio cuando han visto lo ocurrido con los de las otras ediciones? acaso no saben que aquí no triunfa ni el tato? apenas unos minutos de fama y hasta siempre.

Bisbal, buhhhhhhhhhh.

Etiquetas: