27 noviembre 2006

¿Nos estamos volviendo locos?
   publicado por Fry

No suelo hablar de economía porque no me interesa casi nada. Tampoco suelo hablar de los pisos y de la vivienda porque no tengo intención a corto-medio plazo de adquirir uno (para esos temas ya está Freddd), pero he encontrado una comparativa de países que me ha parecido curiosa.

A estas alturas es absurdo advertir a cualquiera del precio desorbitado de la vivienda, sin embargo, aún con todas las alarmas que se han despertado, sigue siendo inagotable la capacidad de sorpresa en cuanto a los precios que se barajan. La realidad siempre supera a la imaginación en este terreno.

Esta estadística compara la evolución de los precios de la vivienda en distintos países, destacando España por encima de todos. Siento no ser capaz de averiguar a qué se refiere ese Q1 100-ratio scale, pero en cualquier caso en nuestro país está desmesuradamente alto. Bueno, aquí lo dejo:

Lo dicho, nos estamos volviendo locos.

Etiquetas:

1985 Q1 se refiere al primer cuatrimestre de 1985, y la escala es logarítmica, para poder apreciar las diferencias en la parte baja del gráfico porque sino saldría muy vertical al final y plano al principio

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 13 diciembre, 2006

1 Comentarios:

  • 1985 Q1 se refiere al primer cuatrimestre de 1985, y la escala es logarítmica, para poder apreciar las diferencias en la parte baja del gráfico porque sino saldría muy vertical al final y plano al principio

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 13 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home