25 noviembre 2006

Frases tipo para dejar una relación
   publicado por freddd

No estoy preparado para una relación ahora.
Eres demasiado para mí, mereces algo mejor.

Es mejor que nos demos un tiempo.
Deberíamos salir con otra gente.


Estas cuatro estúpidas frases y otras muchas similares son las que se escuchan cuando una ruptura llega a la pareja. y no son más que meros maquillajes que hacen más fácil el decir "Ya no me gustas" o el "en realidad nunca me has gustado" o tal vez el "estoy hasta los huevos de ". Pero la retorcida mente humana hace que siempre se utilizan esas que he citado u otras variantes, de tal forma que quién lo dice cree estar quedando como un caballero o una señora y el que lo recibe se queda con un halo de esperanza. Pero a quién se pretende engañar, si tanto el que lo dice como el que lo recibe saben que son los estereotipos utilizados comúnmente para hacer lo que todo el mundo detesta, acabar una relación, partir el corazón de alguien y puede que hasta hundir en la miseria y dejar sin sentido la vida de una persona.
Aunque realmente no creo que sea mejor la solución que el problema, pienso que si esto se ha utilizado durante cientos de años será por algo, es duro decir a alguien que ya no te gusta, mejor seguir maquillando la realidad con la careta de siempre, la que todos usan.
Suerte para los que tengan que usarlas.

Etiquetas: ,

Mi preferida es "te quiero como a un amigo", que suele ir precedida de un montón de elogios y piropos para suavizar el golpe. No sé... Yo creo que estas cosas van mejor usando el método del esparadrapo. Duele menos si lo haces al tirón y sin avisar.

De Blogger dalr, el día domingo, 26 noviembre, 2006

1 Comentarios:

  • Mi preferida es "te quiero como a un amigo", que suele ir precedida de un montón de elogios y piropos para suavizar el golpe. No sé... Yo creo que estas cosas van mejor usando el método del esparadrapo. Duele menos si lo haces al tirón y sin avisar.

    De Blogger dalr, el día domingo, 26 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home