09 octubre 2006

Vete. Marchaos. Renunciad.
   publicado por TioP

Sí. Eso es lo que tenéis que hacer. No sois merecedores de nada, solo del desprecio, de la crispación de la gente y del odio que otros muchos sentimos y sienten. Os hablo de la selección española (en minúscula) y de todos los integrantes y dirigentes que en asociación hace que sea inocua.

Después de ver el espectáculo del sábado, y después de ver telediarios, leer prensa escrita y escuchar programas radiofónicos deportivos, uno se da cuenta de que los que dirigen y algunos de los que compiten, son inútiles y no ven (y no quieren) darse cuenta de la realidad. Escuché a Aragonés ayer por la noche, y mira que desde el sábado había llovido, pero nada, dale que dale, que el no nota ningún tipo de crispación, que a él le pagan por un trabajo (espero que poco, porque si a eso le llaman trabajar) y que está bien con lo que hace. ¡¡¡No me toques los cojones!!! La gente que sigue a la selección (no los cuatro pelagatos de los entrenamientos de Las Rozas) está hasta los mismísimos… y yo más. Villar, otro imbécil, ratifica y no hace nada ante estos hechos, y aun se permite el lujo de hacer declaraciones a la prensa sobre el “buen” papel de Aragonés… para declaraciones, como bien han venido a demostrarse no desafortunadas, fueron las de Joaquín, diciendo que la selección era “un despelote”, y tanto. Esto no ha hecho mas que demostrarlo. Unos no van por falta de españolidad, otros no van porque les da vergüenza (normal, solo pierden), otros no van por amor a su club (o la pasta que les ofrecen), otros ponen excusas que ni ellos mismos se creen…

Hay que enfrentarse a la realidad. Si tienes un contrato, ok. Si tienes un curro digo, ok. Pero como a cualquier currante, si el trabajo no sale bien o va fijado junto a unos objetivos, se le valora, se le juzga, e incluso se le manda a la mierda, se le indemniza y se coge a otro más capaz. En este caso, Aragonés (vete por Dios!!!) debe marcharse, junto con su jefe por incompetente (Villar) y alguno otro de los jugadores. Y es que estos tienen también su culpa, derivada del mal ambiente y desorden de dentro, pero también por ellos mismos, pues cuando se ve una barrera en un partido, cuando se juntan los suecos, los armenios, los alemanes, los brasileños… son gente ruda, desmelenados, barbudos, descamisados, dejados… pero no!!! Si se colocan los de la selección, ¿son modelos? ¿es un spot publicitario? ¿guaperas? ¿pijos?... uno con la cintita del pelo, otros con melenita lisa, ricitos, afeitaditos… joder! ¿Su única motivación es la pasta?

Soy de la opinión de que si te ofrecen la pasta y no hay otra motivación para ir a la selección, ok, pero los dirigentes tienen que evitar esto. Para mí la selección no es dinero, es España y es un escaparate al mundo. Tampoco pido el sentimiento del soldado americano que deja su vida por la nación, pero sí una mínima vergüenza y seriedad.

Vete.